TIENDA DE MUEBLES ONLINE

diciembre 5, 2018

DECORACIÓN NAVIDEÑA ORIGINAL, FRENTE A TRADICIONAL

 

Ya tenemos la Navidad aquí. ¡Cómo nos gusta! Eso de ponernos a decorar con motivos navideños nos hace muchísima ilusión todos los años. Y cada uno que va pasando nos damos cuenta de que la clave para que la decoración sea cada vez más original es encontrar la inspiración adecuada. Por eso hoy queremos que nuestros post sea muy visual y que sirva para eso, para inspirarte y para que este año tus adornos sean originales, más allá del tradicional árbol de Navidad.

Vía Pinterest Vía Pinterest

 

Vía At West End Vía At West End

 

Para que tu decoración sea especial tienes que dedicarle cariño y “mano de obra”. Con esto último nos referimos a que un poquito de do it yourself hará que tu decoración vaya más allá de eso que siempre estamos acostumbrados a ver.

 

Vía Little Yellow Cottage Vía Little Yellow Cottage

 

Vía Infolide Vía Infolide

 

¿Os acordáis de aquel villancico: “Oh, blanca Navidad…?”. Pues es el color de moda. El blanco combinado con el verde, por ejemplo, o con el dorado o el plateado. Esos son los colores que más se ven. Estamos seguros de que la mezcla de colores llamativos volverá más tarde o más temprano pero, de momento, esos son los que ya estamos viendo como tendencia.

 

eaf22ddfe68ec1ae0b7318c5ce39ee78

 

Vía Homepersonalshopper Vía Homepersonalshopper

 

Las figuras de madera, papel y cartón son también tendencia total. Pero, lo más importante: no te olvides de que la entrada a tu casa es siempre un anticipo de lo que espera después, así que ponle empeño a esta parte. A nosotros nos encantan las coronas en las puertas. Mucho más cuando están hechas a mano. Utiliza ramas de pino, piñas, cintas de colores y algún que otro adorno.

 

 

Vía Decoración 2.0 Vía Decoración 2.0

 

 

a49b6c7388543891c5253ea70f78205e

 

STUDIO ESCAPARATISMO

En cuanto a las luces, las guirnaldas son la pura imagen de la Navidad, pero no abuses de ellas. Estudia los espacios para que tu casa no parezca una feria. Si las has colocado sobre el árbol, tal vez ya sea suficiente, a menos que recurras a botecitos de cristal iluminados con lucecitas por dentro, por ejemplo.

Vía We like Mondays Vía We like Mondays

 

Vía Style Room Vía Style Room

 

Vía My leit motive Vía My leit motive

 

Recuerda siempre que menos es más y que el mercado está lleno de objetos decorativos de Navidad que no están en  los establecimientos chinos. La Navidad, cuanto más elegante, mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp