Para muchos, las fiestas navideñas ya han terminado. El día 31 fue el final de la Navidad y, ahora, a esperar hasta el año que viene. Otros, sin embargo, todavía mantenemos firme la ilusión en el día de Reyes. Nos encanta esta semana porque siempre llega algún regalito y porque disfrutamos viendo a los niños recibir los suyos y brillar de felicidad.
Pero hoy vamos a ser un poquito egoistas. Hemos hecho nuestra pequeña lista de deseos para las habitaciones infantiles sin que ellos lo sepan. Porque queremos salirnos un poco de lo clásico y de lo más práctico. ¿Por qué no permitirnos un lujo y convertir las habitaciones de los más pequeños en rincones repletos de imaginación?...
Vía Alexander James
Vía tudecora.com
Este años hemos pedido a los reyes magos, objetos decorativos muy especiales para convertir sus pequeños refugios en lugares mágicos.
Así que te sugerimos algunos detalles para dar otra imagen a estas estancias. Puedes pedírselo a los reyes o conseguirlos por ti mismo:
- Decora con muebles antiguos. Dale un estilo diferente a estos dormitorios y coloca en un rincón una silla antigua que puedes arreglar tú. O un mueble pintado de blanco o de cualquier otro color que combine con el estilo de la habitación. El resultado, aunque no lo creas, es de lo más moderno.
Vía The boo and the boy
Vía Hpuseandgarden
Vía The Boo and the boy
- Las lámparas no tienen por qué ser las funcionales de siempre. Si te gusta darte a tu dormitorio algunas pinceladas clásicas como una lámpara de cristal, por ejemplo, ¿por qué no hacer lo mismo con el de tus hijos?
Vía Frostedpetticoatblog
Vía Sketch42blog
- Convierte lo clásico en moderno. Nos encanta el resultado que da la combinación de una cama de diseño clásico con un edredón o unos cojines modernos. También puedes pintar el cabecero de algún color divertido para quitarle el estilo antiguo. El resultado puede quedar precioso.
Vía Audreylovesparis
- Además de esos deseos, para Reyes vamos a pedir también un sillón de diseño, porque ya nos hemos cansado de colocar siempre el diseño en el salón. Queremos que el dormitorio de los niños tenga un toque contemporáneo y a la última.
Vía Ecoluxestudios
- En nuestra carta a los Reyes hemos pedido también una pequeña obra de arte para la pared del cuarto de los pequeños. No tiene por qué ser un cuadro aburrido. Hay miles de motivos que pueden encajar perfectamente en una habitación infantil. Una fotografía contemporánea, un óleo… Encontrarás modelos que te sorprenderán.
Vía Projectnursery
Vía The Boo and the boy
- Nos apasionan las chimeneas que no lo son, es decir, las falsas chimeneas que dan un estilo muy original a las habitaciones infantiles. Y, lo mejor de todo, se pueden comprar.
Vía Houseandgarden
- Y como nos hemos portado bien, los Reyes nos van a traer una cama con forma de avioneta antigua. La versión coche de madera también nos fascina.
Vía houseandgarden
Sabemos que tú también te has portado muy bien y que los Reyes dejarán estos días en tu casa todo lo que has pedido. No les resultará nada difícil conseguir estos pequeños caprichos para la habitación de los más pequeños. Los Reyes saben que todos lo vais a disfrutar un montón.
¡¡Felices Reyes!!
Como siempre, te invitamos a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.