TIENDA DE MUEBLES ONLINE

mayo 8, 2017

IDEAS DIY PARA DECORAR EN PRIMAVERA

No hay nada que disfrutemos más que un día casero de manualidades. Nos encanta ese rato de creatividad en el que el objetivo es embellecer nuestro hogar. Ya sabes, lo llaman DIY (hazlo tú mismo).

Vía Eslamoda Vía Eslamoda

 

Ahora que empezamos a ver flores por todas partes, hemos pensando en sugerirte ideas para trabajar con ellas en casa. Pero no solo con flores, también con otros elementos que nos recuerden a la primavera.

 

Nuestro post de hoy es muy visual y pretende regalarte mucha inspiración para que te pongas manos a la obra en casa. Las claves son los colores que utilicemos y lo que representa a estas fechas de manera más intensa: la naturaleza y su explosión de vida.

¿Estás pensando que no vas a ser capaz de hacerlo? No te pongas límites: nuestras sugerencias son muy fáciles de llevar a cabo y a lo mejor hasta consigues que los niños de la casa te echen una mano.

 

 

 

kena Vía Kena

 

Imagínate convertir unos botes de cristal transparente en botes de colores, pero sin pintarlos por fuera: solo por dentro. O una rama muy larga de hojas verdes decorando una ventana. Puedes pintar ramas secas con colores vivos y colocarlas en un florero. O liarlas con hilos de colores. También puedes usar tazas de café antiguas para plantar cáctus pequeñitos. O ese azucarero de tu abuela que se quedó sin tapa y al que no puedes darle demasiado uso.

 

Vía Making home base Vía Making home base

 

Vía Kenay home Vía Kenay home

 

Es una forma, no solo de conseguir una decoración muy original para tu casa, también es un recurso de relajación. Sentarse a hacer manualidades es siempre un antiestrés de los más eficaces, nos mantiene la mente ocupada y hace que desarrollemos nuestras capacidades creativas.

 

Vía manualidadescon Vía manualidadescon

 

Vía Thirstyoftea Vía Thirstyoftea

 

Vía Decoratualma Vía Decoratualma

 

Así que, ya sabes: aprovecha los recursos que la primavera nos da y convierte tu casa en el lugar más alegre que puedas imaginar. Porque lo bueno de la primavera es que le puedes sacar muchísimo partido con tus manos.

¿Te animas a hacer de tu propio diy esta primavera?

Puedes comentar este post o compartirlo con tus amigos en Facebook y en Twitter.

Y gracias por leernos hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp