No hay nada que disfrutemos más que un día casero de manualidades. Nos encanta ese rato de creatividad en el que el objetivo es embellecer nuestro hogar. Ya sabes, lo llaman DIY (hazlo tú mismo).
Ahora que empezamos a ver flores por todas partes, hemos pensando en sugerirte ideas para trabajar con ellas en casa. Pero no solo con flores, también con otros elementos que nos recuerden a la primavera.
Nuestro post de hoy es muy visual y pretende regalarte mucha inspiración para que te pongas manos a la obra en casa. Las claves son los colores que utilicemos y lo que representa a estas fechas de manera más intensa: la naturaleza y su explosión de vida.
¿Estás pensando que no vas a ser capaz de hacerlo? No te pongas límites: nuestras sugerencias son muy fáciles de llevar a cabo y a lo mejor hasta consigues que los niños de la casa te echen una mano.
Imagínate convertir unos botes de cristal transparente en botes de colores, pero sin pintarlos por fuera: solo por dentro. O una rama muy larga de hojas verdes decorando una ventana. Puedes pintar ramas secas con colores vivos y colocarlas en un florero. O liarlas con hilos de colores. También puedes usar tazas de café antiguas para plantar cáctus pequeñitos. O ese azucarero de tu abuela que se quedó sin tapa y al que no puedes darle demasiado uso.
Es una forma, no solo de conseguir una decoración muy original para tu casa, también es un recurso de relajación. Sentarse a hacer manualidades es siempre un antiestrés de los más eficaces, nos mantiene la mente ocupada y hace que desarrollemos nuestras capacidades creativas.
Así que, ya sabes: aprovecha los recursos que la primavera nos da y convierte tu casa en el lugar más alegre que puedas imaginar. Porque lo bueno de la primavera es que le puedes sacar muchísimo partido con tus manos.
¿Te animas a hacer de tu propio diy esta primavera?
Puedes comentar este post o compartirlo con tus amigos en Facebook y en Twitter.
Y gracias por leernos hasta el final.