TIENDA DE MUEBLES ONLINE

mayo 22, 2017

DECORACIÓN DE BODAS HIPSTER

­­

Las ­­­­­­­­­­bodas hipster son tendencia. Ya, no es algo  nuevo, pero es que se han puesto tan de moda que ya la mayoría de las celebraciones son al estilo hipster aunque los novios sean de lo más clásico.

Vía greenweddingshoes Vía greenweddingshoes

 

Cuando llegan estos meses del año y el calor empieza a sentirse es cuando comienza la temporada de bodas.  El clima ayuda a que se celebren en espacios abiertos, muchas veces en plena naturaleza. De ahí que la decoración rústica y hipster sea tan recurrente.

 

Vía brides magazine Vía brides magazine

 

 

 

Por lo general, estas bodas utilizan muchísimo los elementos naturales y ese aire retro que las hace tan originales. Porque las bodas hipter son eso, una mezcla de aire natural, romántico y retro en plena era moderna. El estilo debe conseguir que todo tenga un look desenfadado pero a la vez muy chic. Muy natural, pero elegante.

¿Pero, qué debe tener una boda  para que sea toda una boda hipster? En primer lugar, unos novios con una vestimenta adecuada, es decir, fuera moños, cardados, tirabuzones y chaqués. Cuanto más sencillos, mejor. Pero eso tiene que ir acompañado de una decoración ad hoc: mucha madera envejecida, no a lazos y rasos, sí a cintas de colores, alfombras (aunque estén colocadas sobre el césped), flores salvajes… Y, cómo no, el fotocall donde todos los invitados posan, y que también debe tener una decoración acorde a la del resto del lugar de celebración.

 

Vía Delikatissen Vía Delikatissen

 

 

 

No importa que las sillas de las mesas sean diferentes unas de otras. De hecho, mejor si cada una tiene un estilo distinto. Como los vasos y los platos. Últimamente, hasta se está poniendo de moda no sentarse en una silla y hacerlo en un suelo repleto de cojines.

También es tendencia colocar fotos de boda de la familia o  de los propios novios sobre los troncos de los árboles. Eso sí, bien enmarcadas y formando conjuntos homogéneos.

 

 

Vía Elblogdemasha Vía Elblogdemasha

 

Las velas y las flores salvajes son imprescindibles y cada vez se ven más sofás en lugar de sillas para que se sienten los invitados durante las ceremonias civiles.

 

Vía decoración para todo Vía decoración para todo

 

 

El lugar de la celebración debe tener una iluminación muy estudiada donde, por supuesto, las tiras de lucecitas son las protagonistas alrededor de las ramas de los árboles o colocadas sobre las mesas.

Si estás pensando en casarte y necesitas ideas, toma nota de las nuestras. Aquí tienes,  además, un montón de fotos en las que inspirarte.

Te invitamos a que comentes este post, y nos cuentes cómo fue tu boda. También puede seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp