TIENDA DE MUEBLES ONLINE

abril 23, 2019

LAS BIBLIOTECAS, LOS GRANDES TEMPLOS DE LOS LIBROS

Hoy se celebra el Día Internacional del Libro 2019, así que estos días queremos celebrarlo a nuestra manera y hacerle nuestro particular homenaje.

Y nuestra manera, es a través de la decoración y de las bibliotecas, los grandes templos de los libros: esos lugares que pueden llegar a ser espectaculares, donde se guardan volúmenes muy preciados.

Vía Flickr

Vía Flickr

Están de moda los muebles de libros con formas diferentes, estanterías con forma de sillón, de árbol, debajo de peldaños de escaleras, libros que en sí mismos tienen forma de estantería… A nosotros nos gustan los diseño más clásicos y aunque hay algunas piezas que también nos llaman la atención, preferimos que los protagonistas sean los libros.

Vía Urbanoutfitters

Vía Urbanoutfitters

Vía Designlovefest

Vía Designlovefest

En casa siempre hay espacio para unos cuantos libros. Y su lugar, no tiene por qué estar en el salón o en la parte más visible de la casa.

Puedes colocarlos en los pasillos, donde se pueden colocar estanterías estrechas cargadas de libros, o en los dormitorios y despachos. O puede que tengas la suerte de disfrutar de una estancia librería, de un rincón donde devorar libros que tenga luz natural y un buen sillón.

Vía Thatssorue

Vía Thatssorue

Vía rstyleme

Vía rstyleme

Incluso los libros se meten dentro de armarios cerrados porque no son objetos decorativos, si no que tienen otro fin muy diferente.

Vía Atmosphre

Vía Atmosphre

Vía Abcblogs

Vía Abcblogs

Pero para lucir tus libros, puedes exhibirlos en el lugar más importante de tu casa. Hay quienes incluso los ordenan por colores, nos costaría demasiado hacer por el trabajo que conlleva y porque somos demasiado caóticos. Pero si tú tienes paciencia, ¡adelante!

Vía Buzzfeed

Vía Buzzfeed

Cada estancia tiene su temática: los libros de recetas guárdalos en una estantería en la cocina, coloca tus novelas favoritas cerca de donde las suelas leer: el dormitorio, la sala de estar, el despacho… Los libros más vistosos (fotografía, viajes, arte…) en el salón. Y no olvides el baño. No quedan nada mal.

En cuanto a las opciones para colocarlos, aquí te dejamos varias propuestas que te van a encantar, entre ellas las librerías de madera que puedes ver en nuestra web. También te mostramos imágenes de algunas de las bibliotecas más bellas del mundo.

Vía Miragebookmark

Vía Miragebookmark

Vía Flavorwire

Vía Flavorwire

Vía Flickr

Vía Flickr

Feliz Día del Libro 2019 ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp