Se acerca los días de Semana Santa y ya tenemos preparado nuestro post dedicado a la decoración en esta época del año tan especial.
Estos días son muy tradicionales en algunas zonas de España y muchas personas lo viven de forma muy intensa. Decorar la casa para estos días es algo que puede ayudar a vivir las sensaciones de la Semana Santa de otra forma especial.
Decorar las mesas de casa en Semana Santa es una idea muy divertida y que da color a tu casa. La tradición indica que se tienen que guardar los huevos de pascua por rincones de la casa para que los niños los busquen.
Otra idea es decorar la casa con huevos hechos por nosotros mismos con ideas DIY, o incluso te sugermios que decores la mesa con elementos que nos recuerdan en qué época del año estamos.
La mesa decorada con ramas y flores y salpicada de huevos de colores es un recurso muy socorrido y que queda genial. O por ejemplo un centro de mesa elaborado con nuestras ideas DIY con huevos a juego con las servilletas. Harán las delicias de tus invitados y además dan un toque muy especial a la estancia.
Vía Paperblog
Hay muchas tiendas en las que puedes encontrar conejitos para colocar junto a los bizcochos. Puedes colocar sobre las baldas huevos llenos de tierra y con una bonita flor. Existen en el mercado en esta época muchas opciones que aunque algunas son más de tendencias anglosajonas, en España también van ganando terreno.
Es una nueva forma de alegrar tu casa en estas fechas de Semana Santa. Por ejemplo usando colores suaves y muchos elementos de la naturaleza: flores, hierba, piedras de cantos redondeados. Aquí tienes un montón de ideas para inspirarte y que las pongas en práctica.
Pero, lo más importante, disfrutad a tope de estos días tan especiales.
¡Feliz Semana Santa 2019!