TIENDA DE MUEBLES ONLINE

junio 6, 2017

10 CLAVES DECORATIVAS PARA QUE TU TERRAZA SE CONVIERTA EN UN RINCÓN PARA DESCANSAR

Tener una terraza cuando llega el buen tiempo y poder disfrutar de ella es una suerte. Y no solo una terraza: un patio, un pequeño jardín, un balcón algo amplio… Todas esas opciones nos dan la gran oportunidad de aprovechar los días de buen clima. Pero hay algo que nos encanta de las terrazas, y es la posibilidad de poder disfrutarlas como un lugar para el relax. Convertirlas en sitios muy especiales que las transformen en esa zona del hogar donde nos encanta pasar las horas leyendo, escuchando música o, por qué no, consultando nuestro movil.

Vía Revista Living Vía Revista Living

 

Nosotros hemos buceado por internet hasta el infinito y más allá para buscar terrazas o patios que te inspiren. Porque tal vez tú tengas uno en casa, pero aún no has conseguido sacarle todo el partido que tiene. Por eso, no nos alargamos más y pasamos a contarte cuáles son esos detalles que van a hacer de tu terraza un lugar mágico para el relax:

  1. Usa los textiles sin complejos, tanto para las fundas de sofás o sillones como para los cojines.
Vía El Mueble Vía El Mueble

 

2. ¿Por qué no usar cortinas y mosquiteras para cubrir el sofá o para separar ese espacio del resto de la casa? Hasta su movimiento cuando hay un poco de brisa es relajante.

Vía bloghola Vía bloghola

 

3. Los colchones y colchonetas en el suelo siempre dan un aire muy bohemio, pero recuerda que se manchan con más facilidad y son más incómodos que si los colocas sobre cualquier base de obra, metálica o de madera.

Vía Hoylowcost

 

4. Rodéate de cojines por todos lados, no solo sobre el mobiliario. Pon grandes cojines sobre el suelo que sirvan para sentarse sobre ellos o como reposapies.

 

5. Las alfombras de exterior son imprescindibles. Combínalas con el resto de los textiles.

Vía Miv Interiores

6. Si tienes un árbol cerca, usa telas de colores para cubrir su tronco y sus ramas. O deja que cuelguen de ellas cintas también de colores.

Vía Cote Maison

7. Dale más importancia al lugar donde te puedas recostar que a la mesa de centro. Este es un sitio para descansar, no para comer. En cualquier caso, usa mesitas bajas.

 

8. Ilumínalo por la noche con velas y con bombillas que no den demasiada luz. También con tiras de lucecitas. No se trata de iluminarlo, si no de conseguir un ambiente relajante.

Vía Estilo y Deco

 

9. Si tienes macetas con flores, ponlas cerca. Un jazminero, por ejemplo, o un galán de noche.

 

10. De día, protégete del sol con un toldo o una loneta bien sujeta. Lo ideal es que la puedas recoger por la noche para tumbarte a mirar las estrellas.

 

Vía Paperblog Vía Paperblog

 

Ya tienes tu terraza, tu patio, tu porche o tu jardín preparado para que sea el lugar preferido de tu casa con el buen tiempo. Ahora solo te queda sentarte a relajarte en él.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp