TIENDA DE MUEBLES ONLINE

noviembre 4, 2013

CÓMO VER TU HOGAR DE COLOR DE ROSA

Hoy me he levantado viéndolo todo de color de rosa. Sí, a veces esas cosas también pasan. El rosa pone de buen humor, es un color suave y que calma y transmite paz cuando es tenue, pastel. En su versión más fuerte es un color que aporta alegría, optimismo, mucha energía… No hay nada malo que pueda achacársele a este color....

Vía Emmablog

Vía Emmablog

A menudo lo relacionamos con algo cursi, con algo ñoño, ligado a al sexo femenino y detenido en una edad: la infancia y la más tierna adolescencia.

Pero, ¿quién dijo miedo? El rosa está de moda. Y me atrevería a decir más: está tan de moda que podemos colocar este color hasta en el garaje de casa.

Vía Decorpad

Vía Decorpad

No es nuevo, lleva merodeando nuestros hogares desde hace un tiempo, pero es ahora cuando parece que se ha quedado con más fuerza. Sobre todo el rosa palo, que empieza a desbancar poco a poco a los toques cítricos en casa. Incluso al verde esmeralda.

Vía Pinklady

Vía Pinklady

Vía Designtraveller

Vía Designtraveller

Vía Ruffledblog

Vía Ruffledblog

Es uno de esos colores que, aunque no lo parezca, son de fácil combinación si no abusamos de ellos. Con marrones, con verdes oscuros, con negros, con blancos… Van fantásticos.

Reconozco que demasiado rosa puede llegar a cansar. No es un color para vestir los muebles de la cocina durante años, por ejemplo, pero sí para vestir las paredes de un salón comedor, los detalles de un baño, unas cortinas, unas sillas, unos cojines o una alfombra…

Vía Pinklady

Vía Pinklady

Vía Housetohome

Vía Housetohome

 

Lo importante de los colores, sean cuales sean, es no abusar de ellos. Por eso los pequeños detalles son siempre la mejor opción porque nos permiten poder cambiarlos cuando nos plazca.

Vía Decordemon

Vía Decordemon

Vía Desiretoinspire

Vía Desiretoinspire

Vía Garimpandofrida

Vía Garimpandofrida

Pero, no nos equivoquemos: no convirtamos nuestro hogar en la casa de Barbie. La sutileza de este color va mucho más allá y se queda en los detalles justos y precisos. Ni más, ni menos.

Atrévete a decorar en rosa. Si no quieres arriesgar demasiado, recurre a los textiles en este color, a las opciones menos complicadas, pero ya verás como verlo todo de color de rosa en casa te hará vivirla de una manera más relajada.

Vía Housetohome

Vía Housetohome

Vía Myparadissi

Vía Myparadissi

Esperamos que estas ideas gráficas te hayan gustado tanto como a nosotros.

Como siempre te invito a comentarlo y a que lo compartas con tus amigos. Y gracias por leernos hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp