TIENDA DE MUEBLES ONLINE

septiembre 5, 2017

IDEAS PARA TENER ORDEN EN CASA DURANTE LA VUELTA AL COLE

Llega la vuelta al cole. Esta es la frase más escuchada en los últimos días. Muchos lo están deseando, pero otros están aún con el recuerdo de las vacaciones demasiado presente. Sea como fuere, comienza un nuevo curso y dentro de nada los niños y jóvenes de la casa estarán llenando sus dormitorios de libros, cuadernos, balones, ropa y objetos nuevos que harán que nos demos cuenta de que el día a día ha vuelto.

 

 

Desde tudecora.com queremos ayudaros a encontrar el orden en casa, y especialmente en los dormitorios de los más pequeños, justo en estas fechas.

Seguro que tú eres de l@s que piensa que nunca hay espacio suficiente en sus habitaciones para colocar lo que tienen, pero te podemos asegurar que todo es una cuestión de orden. Si somos capaces de sacarle el máximo provecho a los espacios, tendremos sitio para más de lo que imaginamos.

 

Vía Pinterest

 

No tienes más que mirar nuestras fotos para inspirarte, porque te damos un montón de ideas. Ideas como hacer un buen acopio de cajones y colocarlos allá donde haya espacio suficiente. Lo mejor para mantener el orden es escribir sobre ellos lo que cada uno contiene para no perdernos luego en búsquedas inútiles. Tanto si se trata de ropa como si se trata de juguetes, libros o cualquier otra cosa, lo mejor es que cada una tenga su sitio específico.

 

Vía Play Spaces Vía Play Spaces

 

Vía Decoratualma Vía Decoratualma

 

A veces ocurre que tenemos ya todos los cajones llenos y no encontramos lugar donde colocar, por ejemplo, objetos blandos. Para estos casos, nos encanta la solución de colocar una red que cuelgue del techo o que ocupe una esquina de la pared. Podemos llenarla de peluches, de cojines y hasta doblar alguna manta para tenerla a mano en las noches más frías.

 

Vía Shelves Vía Shelves

 

Vía Altomindredting Vía Altomindredting

 

Aprovecha el espacio que hay debajo de las camas. Compra cajones de plástico o háztelos a medida. Suponen un desahogo enorme para las cosas que usamos menos como mantas, toallas, sábanas o libros que no vemos con frecuencia.

 

Vía Decoraid Vía Decoraid

 

Vía Todopapas Vía Todopapas

 

Para el material de escritorio, nos chifla la idea de colgarlo en la pared para dejar la mesa libre. Podemos usar botes, pequeños cubiletes o cajas donde dejar bolígrafos, lápices de colores, reglas y todo aquello que se usa con frecuencia y que siempre se “come” la mitad de la mesa.

 

Vía Ppaperblog Vía Ppaperblog

 

e1c7a7890a27230457c487251ba03e01

 

Esperamos que estos pequeños trucos consigan que ganes espacio en el dormitorio y que te ayuden a que la vuelta al cole sea menos dura. Y si tú tienes alguno más que nosotros no conozcamos, nos encantaría que nos lo contases.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp