TIENDA DE MUEBLES ONLINE

enero 10, 2019

LAS 9 TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA 2019

 

Acaba de empezar el nuevo año y ya estamos aquí con toda la ilusión del mundo para ponerte al día de novedades. Sí, como cada año por estas fechas, te contamos cuáles son las tendencias del mundo de la decoración que van a arrasar. Así que lee con detalle nuestro post y anota todas ellas para que estés a la última. Ya sabes, no es necesario que transformes tu casa en otra diferente, pero si te gusta estar al día, puede aplicar algunas de estas novedades a tu hogar para darle un toque chic.

Vamos a hacer un repaso por las 9 grandes líneas que harán de 2019 un año muy especial en decoración:

1- Seguimos apostando por el terciopelo, que parece no pasar de moda y que, además, da un resultado extraordinario en cualquier rincón donde lo pongas: tapicerías, cojines, cortinas, tapetes… ¡En todos los colores!

Vía Mydomaine Vía Mydomaine

2- Los diseños de cuadros ocupan los hogares. Si te parece que saturan demasiado en papel de pared o en cortinas, recurre a ellos para superficies más pequeñas o solo como detalle: la manta para el sofá o los cojines, por ejemplo.

Vía Pinterest Vía Pinterest

3- Los elementos naturales cobran protagonismo en casa a través de fibras en cestería. Deja hueco para un cesto blando en casa. Puedes poner una maceta dentro o unos libros o revistas. Lo mismo ocurre con las alfombras. El yute vuelve con fuerza.

Vía Onekingslane Vía Onekingslane

4- Llevamos ya varios años viendo neones, pero este año son los protagonistas de las paredes formando frases y mensajes en cualquier idioma. Las letras predominan por encima de las formas y los dibujos.

Vía Pinterest Vía Pinterest

5- ¿Quieres conocer cuál será el color de moda este año? Pues según Pantone es el Living Coral 16-1546. Este y no otro es el que marca la tendencia cromática de 2019.

Vía CarpetOne Vía CarpetOne

6- El terrazo que dejamos olvidado en los años 70 y 80 vuelve al suelo del hogar como la máxima muestra retro. Lo único que cambia es su brillo. Ahora lo veremos muy brillante y pulido y, eso sí, bajo elementos y muebles que le dan una imagen contemporánea.

Vía Decofeelings Vía Decofeelings

7- Las formas redondas nos invaden, especialmente en las paredes, y más especialmente en forma de espejo. Pon un espejo redondo en tu pared y harás que tu casa esté a la última.

Vía Pinterest Vía Pinterest

8- Las maderas imperfectas se abren hueco como objetos accesorios tipo pequeñas mesas o pufs. También como bajoplatos. No son cosa de ambientes rústicos, no. Ahora son la última tendencia en las casas más modernas.

Vía Rústicos de Colima Vía Rústicos de Colima

9- Los motivos botánicos no han desaparecido este año. Más bien al contrario, se quedan en casa y no tienen intención de dejar nuestros cuadros, láminas de pared, cortinas o cojines, así que no te deshagas de ellos.

Vía Woodies Vía Woodies

 

Hasta aquí todas las novedades que te esperan (aunque algunas no lo sean tanto). Ojalá nuestro post de inspire para que tu casa esté a la última.

¡Feliz semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp