TIENDA DE MUEBLES ONLINE

septiembre 13, 2018

▷ LAS 9 MEJORES FERIAS DE DECORACIÓN QUE ESTÁN A PUNTO DE LLEGAR

¡Feliz vuelta de vacaciones! Sí, imaginamos que todos estáis ya en casa y con las pilas cargadas después de unos días de descanso este verano. Nosotros estamos ya al cien por cien y queremos llenarte de planes esta nueva temporada.

El post de esta semana lo dedicamos a eso que sabemos que te gusta tanto: las ferias de decoración. Y estamos en un momento clave porque lo que está por llegar es de lo más suculento.

Vía Habitat Valencia Vía Habitat Valencia

 

Queremos hacer un repaso contigo de las ferias más inmediatas a las que puedes asistir, pero también de aquellas de más envergadura en el ámbito internacional por si te animas a visitarlas y, de paso, hacer un poco de turismo por la ciudad de turno.

 

Vía Salón del Mueble de Milán Vía Salón del Mueble de Milán

 

Hemos hecho una selección de las 9 ferias de decoración más importantes que están por llegar y también incluimos alguna que ya está abierta en estos momentos. ¡No te las pierdas!

1- Comenzamos con Intergift, que comienza hoy jueves y que estará abierta hasta el próximo día 16 de septiembre con las últimas novedades en regalos y decoración. El Salón Internacional del Regalo y la Decoración se celebra en Ifema, Madrid.

2- La Feria Habitat Valencia es la siguiente cita importante del mes. Se trata de la Feria Internacional de mobiliario, iluminación para el hogar y diseño de cocinas, que tendrá lugar en Valencia entre los días 18 y 21 de septiembre. No te la puedes perder.

3- Para los que estáis en Barcelona, nada como Expohogar Otoño 2018, el Salón Internacional del Regalo y Artículos para el Hogar Profesional. Contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, mostrándonos las últimas novedades en sus diferentes vertientes. Del 22 al 25 de septiembre.

4- Del 28 al 30 de septiembre tendrá lugar en Alicante la Fira Hogar 2018. Es una feria de mobiliario, equipamiento y decoración del hogar abierta a todos los públicos.

5- Nuestros seguidores de México, que sabemos que son muchos, tienen una cita con Expoambientes, que se celebrará en Ciudad de México del día 12 al 14 de octubre. Con 13 años de trayectoria, la feria se ocupa de tres ambientes diferentes: interiores, exteriores y eco-hogar.

6- Nos trasladamos a la ciudad francesa de Lille para asistir a la feria de diseño de interiores y decoración Feria Internacional 48HDeco, una de las más importantes de Europa. Tendrá lugar entre los días 3 y 4 de noviembre.

7- Para diciembre, la cita la volvemos a tener en Madrid en la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo Almoneda, que ya sabéis que está muy vinculada también a los temas navideños. Tendrá lugar en Ifema entre los días 12 y 16 de diciembre.

8- Para comenzar el año, nada como la IMM 2019 en Colonia, Alemania. Se trata de una Feria Internacional de mobiliario, iluminación, arquitectura, diseño de interiores, ebanistería… Una de las grandes ferias del centro de Europa.

9- Por último, quizá una de las ferias más importantes de todo el mundo y de enorme trascendencia, ya que marca las tendencias en decoración de manera rotunda. Se trata del Salón del Mueble de Milán y se celebrará entre los días 9 y 14 de abrir. Ve reservando ya tu vuelo y tu entrada al mayor evento de decoración.

Feria de la Almoneda Feria de la Almoneda

 

¡Disfruta de todas las que puedas visitar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp