Blog de tudecora.com | ideas en muebles

septiembre 25, 2018

ASÍ ES LA MODA DE LAS LÁMPARAS DE DISEÑO

Las lámparas ya no sirven solo para iluminar una estancia. Por supuesto, es uno de sus grandes cometidos, pero nunca como ahora las lámparas han sido elementos tan decorativos. Hay auténticas piezas artísticas en las que la luz es lo que menos importancia tiene.  Da igual que hablemos de lámparas de pie o de techo, de luz directa o indirecta: gran parte del estilo que hoy en día pueden tener las diferentes estancias de una casa, lo aporta el diseño de las lámparas.

Vía West Elm Vía West Elm

 

Vía The Fancy Vía The Fancy

 

No hay duda de que una buena lámpara puede convertir una habitación en un lugar casi majestuoso, especialmente si se trata de un salón. En este post verás una cuidada selección de imágenes de lámparas de diseño que podrían darle otro estilo a tu estancia. Las lámparas de madera están de moda y aportan mucha calidez a las habitaciones: tiras que van dibujando formas ondulantes y que proyectan sombras maravillosas sobre las paredes.

 

Vía silverlightblog Vía silverlightblog

 

Vía jogjaplaza Vía jogjaplaza

 

En los dormitorios de matrimonio, por ejemplo, hay que tener muy en cuenta el estilo para que el de la lámpara acompañe: lámparas de metal, de cristal y hasta lámparas hechas con cemento, que son la última moda. Tenemos que tratar de que coincidan en estilo con las lámparas de la mesilla de noche para que no den un efecto demasiado contrapuesto.

 

Vía Nicole Bambille Vía Nicole Bambille

 

Vía gizushka Vía gizushka

 

Para cocinas optaremos por las lámparas más clásicas, ya que son las más funcionales. En esta estancia necesitamos, sobre todo, buena luz y una lámpara que podamos limpiar fácilmente. Eso sí, para las zonas de comida nos podemos dar ciertas licencias con diseños algo más innovadores.

 

dae90a61b4e3b82016c564e392bd2419

 

Vía Eclectic Trends Vía Eclectic Trends

 

Vía Contemporist Vía Contemporist

 

Aprovecha los pasillos y las zonas de entrada a tu casa para lucir tus lámparas. No olvides que hay diseños extremadamente sencillos que están causando furor en todas las ferias de decoración. Por ejemplo, todo lo que recuerda al diseño art decò, con barras de metal de formas muy limpias y tulipas redondas sin mucha ornamentación.

 

Vía Beauty lamp Vía Beauty lamp

 

Vía aplusdesignnn Vía aplusdesignnn

 

Vía daylightings projects Vía daylightings projects

 

Te dejamos una selección de lámparas muy inspiradora. Van de un extremo a otro del diseño para que se adapten a todos los gustos y para que hagan de tu hogar un lugar deliciosamente ecléctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.