TIENDA DE MUEBLES ONLINE

agosto 5, 2013

LAS TRECE IDEAS MÁS INSPIRADORAS...

Foto de portada: Vía Desire to inspire

Hemos querido dedicar el post de esta semana a los rincones más inspiradores, a esos que nos dan ideas, que nos conmueven. Se trata de un post muy visual que seguramente te va a ayudar mucho a organizarte y a conseguir algunos efectos que estabas buscando en tu casa.

En todas las fotos que vas a ver aquí encontrarás un pequeño detalle que seguro que aprovecharás, que te va a servir para cambiar la imagen de algún rincón de tu hogar y que te va a inspirar, a estimular....

Nuestro objetivo es darte ideas para que luego tú puedas personalizarlas. Los detalles personales van a ser siempre una pieza clave a la hora de hacer las casas más nuestras. Porque no se trata de copiar lo que vemos en la revistas, en los blogs, si no de basarnos en las tendencias para interpretarlas a nuestro modo.

Pronto llegará el otoño, un momento en el que hacemos cambios en nuestra vida, uno de ellos, el cambio de casa.

La estadística señala los meses de septiembre y octubre como dos de los más activos del año en mudanzas: un nuevo trabajo, los niños que empiezan a ir al nuevo colegio, a la universidad, un traslado de ciudad… Seguro que vas a vivir una de estas circunstancias y necesitas una pequeña inspiración para decorar tu casa. Aquí la vas a encontrar.

Tipos de mobiliario, su colocación, colores, paredes… Debes tenerlo todo muy claro antes de ponerte manos a la obra y de dejarte seducir por las ideas que nos regala el mundo de la decoración. Y, sobre todo, ten en cuenta unos consejos muy sencillos para inspirarte:

1. Personaliza cada rincón. No te limites a copiar cosas que te gustan y dales tu toque personal.

2. Las tendencias decorativas nos llevan por lugares muy similares a quienes amamos la decoración, pero debemos aportar detalles especiales a nuestro hogar que los diferencien de los demás: objetos recuperados, piezas conseguidas en nuestros viajes, en un mercadillo...

3. No te ciñas a esas tendencias e innova, crea, no pongas límites a tu imaginación.

4. Si las circunstancias de tu vida te obligan a cambiar de casa con frecuencia no compres demasiados muebles porque seguramente no podrás colocarlos en tu próxima casa. Por mucho que te inspiren.

5. Haz tu hogar mucho más tuyo confeccionando objetos con tus propias manos, pintando y arreglando tus propios muebles o customizándolos.

Y ahora, déjate inspirar…

Vía Decoration + Design

Vía Decoration + Design

 

 

Vía Janereeveswrites

Vía Janereeveswrites

 

 

Vía Cocozy

Vía Cocozy

Vía Decor8blog

Vía Decor8blog

Vía Cocozy

Vía Cocozy

148502_508182632586013_289820812_n

 

 

 

Vía Decoration + Design

Vía Decoration + Design

Vía Designaddictmom

Vía Designaddictmom

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Vía Neeyecandy

Vía Neeyecandy

¿A que has encontrado un montón de ideas inspiradoras?

Como siempre, te invitamos a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp