Blog de tudecora.com | ideas en muebles

noviembre 22, 2012

¿QUÉ HAY DETRÁS DE TUDECORA.COM?

Hoy estamos especialmente contentos: por fin, ponemos en marcha nuestro blog, nuestra pequeña ventana que nos hará estar más cerca de todos vosotros, nuestros clientes y amigos. Y en este primer contacto vis a vis me gustaría que supierais quién está detrás de tudecora.com, una empresa que hoy por hoy es pionera en la venta online de muebles. Una vez que nos conozcamos, os iremos enseñando todo lo que podemos ofreceros y todo lo que, tras muchos años de experiencia, sabemos sobre el mueble de calidad y la decoración....

Miguel Angel López en tudecora.com

Sígueme en twitter: @miguel_lopez_bl

 Ver mi perfil en LinkedIn

Me llamo Miguel Ángel López y llevo prácticamente toda mi vida dedicado al mundo del mueble, primero de forma más artística y luego como negocio. Empecé con 19 años en la ebanistería de mi padre, ayudándole en todas las tareas de la elaboración de los muebles que él con tanto cariño y profesionalidad realizaba. Luego estudié Diseño de Interiores en la Escuela de Artes Decorativas de Madrid durante cuatro años, compaginando los estudios, con el trabajo en diferentes estudios de arquitectura interior.

En el año 1997, iniciamos la andadura de esta empresa, que hoy es tudecora.com. Primero como tudecora, una tienda física de muebles y al poco tiempo (finales de 1998) ya iniciamos la andadura online con la creación de la página web, añadiendo el .com a nuestras vidas.

Tengo, por lo tanto, una especial vinculación con la madera, el mueble y el e-commerce algo que nuestros clientes siempre han valorado. Esa dedicación, pasión y experiencia la hemos intentado reflejar siempre en el mundo virtual de la tienda online, que día a día sigue aumentando en número de visitas y conversiones en ventas. También seguimos teniendo sede en nuestra tienda física en Guadalajara transmitiendo así a nuestros clientes el valor añadido que supone, tener detrás de la web a un equipo de profesionales que trabajan sin descanso para ofrecerles calidad, confianza y un buen servicio. Nos gusta que sepan que estamos siempre aquí para ellos.

Fachada tienda tudecora.com en Guadalajara (Spain)

Tudecora.com es una tienda (online y offline) diferente a las demás, donde puedes encontrar muebles de madera maciza que no has encontrado en otro sitio. Nos hemos especializado en la venta de muebles de haya, mueble de pino y ahora hemos incorporado una nueva serie de muebles fabricados en madera de nogal americano de primera calidad. Por ello podemos ofrecer prácticamente todo lo que una casa necesita: muebles de dormitorio de matrimonio, muebles para habitaciones juveniles, para salones comedores, para recibidores, muebles auxiliares, lámparas…

Detalle tienda tudecora.com en Guadalajara

Con este blog empezamos contigo un nuevo canal de comunicación y te ayudaremos a que descubras con nosotros todas las novedades y todo lo que se cuece dentro del mundo del mueble y la decoración. Te ayudaremos a decorar tu casa, aplicando las mejores soluciones para cada rincón. Y te contaremos cómo sacar el mayor partido a tus muebles. Queremos que este blog sea un lugar de intercambio de ideas, de sugerencias y una vía para mejorar. Te enterarás de todas las novedades, ofertas y de las últimas tendencias en diseño. Esperamos que nos acompañes en este nuevo camino porque, al fin y al cabo, sin vosotros tudecora.com no sería posible.

¿Nos acompañas?

2 comentarios en “¿QUÉ HAY DETRÁS DE TUDECORA.COM?”
  • Itziar de Bilbao
    Itziar de Bilbao julio 9, 2021 en 10:46 am

    Ha sido una gran experiencia el conocer esta empresa. Fue precisamente durante la pandemia y el confinamiento perimetral que tuvimos que sufrir, donde pude conocerlos. Quería amueblar el salón de mi nuevo piso y no veía la forma de poder acceder a ningún comercio de muebles de la zona, por lo que me dispuse a indagar en internet. Lo cierto es que miré muchísimas páginas al respecto y me parecía casi imposible el hacer una compra de este costo sin verlo.
    Hice una selección y me puse en contacto, simplemente por las fotos de los muebles que me gustaron, con Miguel Angel y debo decir que su trato tan respetuoso , amable y a la vez cercano, me convencieron de que estaba en el lugar adecuado. Hice el pedido con la total confianza de que era lo que realmente quería.
    Cuando recibí el pedido, sentí una enorme satisfacción por ver que la realidad era tal y como me lo había explicado. Muebles con lacado perfecto, buena terminación. colocación rápida y que me encajan a la perfección.
    Estoy muy contenta . Son preciosos y a todas las personas que los han visto, les han encantado.
    Muchísimas gracias, una vez más, Miguel Angel, por su ayuda incondicional ante mis dudas. Un gran profesional y una persona que facilita todo el proceso de compra y llegada del producto.
    Lo recomiendo a todo el mundo. Serios y comprometidos con la calidad de sus muebles. De total confianza y credibilidad. Gracias.

    Responder
    • Miguel Angel López
      Miguel Angel López agosto 4, 2021 en 11:30 am

      Hola Itziar. Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un verdadero placer trabajar para Ud.. Transmito los comentarios a todo el equipo que ha intervenido en el proceso de su pedido. Estamos aquí para realizar nuestro trabajo lo mejor que podemos y es de agradecer que clientas como Ud. hayan confiado en nosotros y nos den la oportunidad de seguir trabajando y mejorando si cabe. Muchas gracias y que disfrute mucho de sus muebles. un abrazo virtual.

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp