Blog de tudecora.com | ideas en muebles

noviembre 22, 2012

¿QUÉ HAY DETRÁS DE TUDECORA.COM?

Hoy estamos especialmente contentos: por fin, ponemos en marcha nuestro blog, nuestra pequeña ventana que nos hará estar más cerca de todos vosotros, nuestros clientes y amigos. Y en este primer contacto vis a vis me gustaría que supierais quién está detrás de tudecora.com, una empresa que hoy por hoy es pionera en la venta online de muebles. Una vez que nos conozcamos, os iremos enseñando todo lo que podemos ofreceros y todo lo que, tras muchos años de experiencia, sabemos sobre el mueble de calidad y la decoración....

Miguel Angel López en tudecora.com

Sígueme en twitter: @miguel_lopez_bl

 Ver mi perfil en LinkedIn

Me llamo Miguel Ángel López y llevo prácticamente toda mi vida dedicado al mundo del mueble, primero de forma más artística y luego como negocio. Empecé con 19 años en la ebanistería de mi padre, ayudándole en todas las tareas de la elaboración de los muebles que él con tanto cariño y profesionalidad realizaba. Luego estudié Diseño de Interiores en la Escuela de Artes Decorativas de Madrid durante cuatro años, compaginando los estudios, con el trabajo en diferentes estudios de arquitectura interior.

En el año 1997, iniciamos la andadura de esta empresa, que hoy es tudecora.com. Primero como tudecora, una tienda física de muebles y al poco tiempo (finales de 1998) ya iniciamos la andadura online con la creación de la página web, añadiendo el .com a nuestras vidas.

Tengo, por lo tanto, una especial vinculación con la madera, el mueble y el e-commerce algo que nuestros clientes siempre han valorado. Esa dedicación, pasión y experiencia la hemos intentado reflejar siempre en el mundo virtual de la tienda online, que día a día sigue aumentando en número de visitas y conversiones en ventas. También seguimos teniendo sede en nuestra tienda física en Guadalajara transmitiendo así a nuestros clientes el valor añadido que supone, tener detrás de la web a un equipo de profesionales que trabajan sin descanso para ofrecerles calidad, confianza y un buen servicio. Nos gusta que sepan que estamos siempre aquí para ellos.

Fachada tienda tudecora.com en Guadalajara (Spain)

Tudecora.com es una tienda (online y offline) diferente a las demás, donde puedes encontrar muebles de madera maciza que no has encontrado en otro sitio. Nos hemos especializado en la venta de muebles de haya, mueble de pino y ahora hemos incorporado una nueva serie de muebles fabricados en madera de nogal americano de primera calidad. Por ello podemos ofrecer prácticamente todo lo que una casa necesita: muebles de dormitorio de matrimonio, muebles para habitaciones juveniles, para salones comedores, para recibidores, muebles auxiliares, lámparas…

Detalle tienda tudecora.com en Guadalajara

Con este blog empezamos contigo un nuevo canal de comunicación y te ayudaremos a que descubras con nosotros todas las novedades y todo lo que se cuece dentro del mundo del mueble y la decoración. Te ayudaremos a decorar tu casa, aplicando las mejores soluciones para cada rincón. Y te contaremos cómo sacar el mayor partido a tus muebles. Queremos que este blog sea un lugar de intercambio de ideas, de sugerencias y una vía para mejorar. Te enterarás de todas las novedades, ofertas y de las últimas tendencias en diseño. Esperamos que nos acompañes en este nuevo camino porque, al fin y al cabo, sin vosotros tudecora.com no sería posible.

¿Nos acompañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Telegram Whatsapp