TIENDA DE MUEBLES ONLINE

noviembre 30, 2012

PREPARA TU MESA DE NAVIDAD

En estas fechas estamos todos haciendo planes sin parar: planes de vacaciones, planes para salir a comprar los regalos de Navidad, planes para las famosas cenas de trabajo y planes para salir con los niños a ver las luces de Navidad... Pero, si hay un plan navideño que siempre nos emociona preparar es decorar nuestra mesa de comedor para las cenas y las comidas de Navidad con la familia. Nos encanta sentarnos juntos alrededor de los platos que nos hemos pasado horas cocinando. Pocas cosas hay tan emocionantes como decorar la mesa de comedor con adornos navideños, velas o bolas de colores y ejercer durante horas de expertos cocineros para lucirnos frente a nuestros invitados....

Sin embargo, no hay que olvidar lo más importante de toda esta puesta en escena: una buena y sólida mesa de comedor y que, además, te aconsejamos sea extensible si hay muchos miembros de la familia y amigos a cenar. No hay nada como una mesa de comedor amplia donde los platos y los cubiertos no estén amontonados, donde la sensación sea de amplitud y donde haya espacio suficiente para colocar una bonita decoración, sea la época del año que sea y más si es Navidad.

En tudecora.com puedes encontrar una gran variedad de mesas de madera maciza, muchas de ellas extensibles y con cajones cuberteros para que el acceso a cualquier cubierto que necesitemos durante la comida esté totalmente a mano.

Mesa de comedor lacada en blanco ideal para esta Navidad. Vía tudecora.com

Mesa de comedor lacada en blanco ideal para esta Navidad. Vía tudecora.com

Sean cuales sean tus necesidades, tenemos algo para ti: mesas de comedor cuadradas, rectangulares, redondas, con tapa de madera, con tapa de cristal… Todas ellas lucirán preciosas con tu mejor vajilla y con la gente que quieres alrededor. Adelántate a la Navidad, aún estás a tiempo de tener en tu casa una de nuestras magníficas mesas si haces el pedido hoy mismo.

Detalle mesa de comedor extensible. Vía tudecora.com

Detalle mesa de comedor extensible. Vía tudecora.com

Y para cerrar el círculo de una comida o una cena navideña perfecta, decora el comedor de una forma totalmente original. Crea tu propio árbol de Navidad sin tener una sola rama en casa. ¿Cómo? www.reprodart.com una de nuestras empresas de reproducción de cuadros e imágenes favorita, te propone un árbol chic y con glamour, con la garantía de no encontrar ni uno solo igual. Escoge entre las 200.000 imágenes de la web aquellas que mejor repre­sentan el espíritu de Navidad. Deja libre inspiración a tu fantasía con la combinación de materiales, colores y for­matos para un resultado mágico. Te aconsejamos antes de empezar tu creación, defi­nir la disposición de tus cuadros sobre el suelo para evitar realizar en tu pared huecos inútiles.

Propuesta decorativa de Reprodart - Thomas Sappe

Propuesta decorativa de Reprodart - © Thomas Sappe

No esperes más y asegúrate ya de que tienes todos los muebles y accesorios decorativos para celebrar la Navidad. En tudecora.com estamos aún a tiempo de llevar a tu casa la mesa de comedor que necesites.

¿Lo tienes todo preparado para esta Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp