Blog de tudecora.com | ideas en muebles

diciembre 7, 2012

CÓMO SACARLE PARTIDO A NUESTRAS CAMAS NIDO

Sí, lo admitimos: en tudecora.com somos unos apasionados de las camas nido. Y lo somos porque nos parecen una solución perfecta, no solo para los hogares con poco espacio, sino para ganar aún más, aunque tengas suficiente. En tudecora.com te ofrecemos camas nido compacto, con cajones, con dos y tres camas o camas nido tipo barco. Son en madera de haya o también las tienes en madera de pino. Toda una oferta de colores y diseños irresistibles y disponibles para camas de 90 cm. o 105 cm. de ancho y de 190 cm. o 200 cm. de largo....Te ofrecemos la posibilidad de sustituir una de las tres camas por dos prácticos cajones así podrás aprovechar los cajones para guardar juguetes o la ropa de cama. También puedes elegir el color que te vaya mejor con el resto de la decoración de la habitación.  La opción de la cama nido tipo barco es una de las más decorativas si no la vas a utilizar mucho y la quieres dar el uso de un sofá.

Detalle cama nido compacto madera haya maciza

Detalle cama nido compacto madera haya maciza

Son la mejor opción para los dormitorios de invitados y, sobre todo, para la habitación de los peques. Mientras tengamos una cama oculta, dispondremos de todo el espacio necesario para que los niños jueguen. Por otro lado, resulta practiquísimo para cuando los primos o los amigos se quedan a dormir. No hay que tener una cama ocupando siempre espacio, si solo la vamos a usar en ocasiones muy determinadas.

Dormitorio juvenil con cama nido compacto

Dormitorio juvenil con cama nido compacto

Otra opción muy práctica es colocar estas camas en las habitaciones de invitados o en las que usamos a modo de despacho informal. Si llenamos la cama de cojines y cubrimos la cama nido con una colcha llamativa, podemos usarla como un sofá mientras no la necesitemos como cama.  Nos encantan las colecciones de cojines de Zara Home. Los hay de miles de colores y en esta temporada, de motivos victorianos, muy campestres y, los que más nos gustan: los de pelo largo. Para la colcha atrévete, por ejemplo, con una de la diseñadora Amaya Arzuaga para una habitación completamente original. No están mal de precio y no encontrarás nada igual.

Cojín Zara Home

Cojín Zara Home

Así que, ya sabes, si estás esperando invitados para esta Navidad, aún estás a tiempo de encargarnos tu cama nido favorita para recibir a tus invitados y amigos como se merecen.

¿Quieres ganar espacio y comodidad con un solo mueble?

2 comentarios en “CÓMO SACARLE PARTIDO A NUESTRAS CAMAS NIDO”
  • Pilar

    Deseó saber precio de la cama nido blanca con cajones debajo gracias

    Responder
    • Lola Delgado

      Hola!!! aquí tienes toda la información que necesitas sobre este producto:
      http://www.tudecora.com/dormitorios/camas-nido/cama-nido-con-respaldo-y-3-cajones-haya
      para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.
      Un saludo

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp