TIENDA DE MUEBLES ONLINE

agosto 29, 2016

RENUEVA TUS PAREDES: VINILOS, PAPELES Y FOTOMURALES DECORATIVOS

Las vacaciones están tocando a su fin. Sí, es duro procesarlo, pero es así. Lo hemos pasado genial, hemos disfrutado, viajado, comido y tomado el sol, pero hay que volver a la vida real, que seguro que no está nada mal tampoco…

Vía ONEHAPPYMESS Vía ONEHAPPYMESS

 

Vía URBANOUTFITTERS Vía URBANOUTFITTERS

 

Para hacértelo más liviano, hemos pensado que dar un pequeño cambio a tu casa puede ser un buen recurso. Comenzamos nuevo curso y por qué no hacerlo con novedades en el hogar. Así que venimos con una propuesta arriesgada, pero definitivamente rompedora: dar un nuevo look a las paredes de tu casa.

Tienes varias alternativas que puedes ir usando poco a poco para que el cambio no sea demasiado drástico. Nosotros hemos destacado tres:

1- Vinilos decorativos

2- Papel pintado

3- Fotomurales

Cualquiera de las tres puede lograr que tu casa cambie totalmente y la sientas como recién estrenada.

1- Los vinilos son elementos fáciles. Puedes probar con ellos, y si no te gustan, retirarlos sin problemas. Normalmente, se suelen usar más en dormitorios, aunque hay modelos realmente bonitos para colocar sobre el sofá o junto a un mueble, interaccionando con él. Para las habitaciones de los niños, dan un resultado alegre y a ellos les encantan. Puedes haber varias combinaciones de letras y dibujos, o colocar tus palabras fetiche entre tus fotos preferidas que previamente has colgado en la pared. Los juegos son infinitos y las posibilidades, súper variadas.

Hay incluso vinilos de pizarra que te permiten borrar los mensajes escritos a tu gusto. Son ideales para las cocinas, por ejemplo, o los dormitorios infantiles y juveniles.

Vía ETSY Vía ETSY

 

Vía Esseesacasafoseminha Vía Esseesacasafoseminha

 

Vía Masquevinilo Vía Masquevinilo

 

2- El papel pintado es una de nuestras opciones preferidas. Hay diseños realmente maravillosos, originales y muy coloridos. No es necesario que empapeles una estancia entera. Puedes hacer una especie de zócalo o empapelar una sola pared. Estos papeles, combinados con otros para empapelar muebles, dan un resultado maravilloso.

Si recurres a papeles muy llamativos, tienes que ser conservador a la hora de decorar el resto de la estancia para no dar una sensación demasiado saturada. En cualquier caso, los papeles sencillos y con pequeños detalles son preciosos.

Vía Linda Vía Linda

 

Vía MIA@TRENDAY Vía MIA@TRENDAY

 

Vía DESIRETOINSPIRE Vía DESIRETOINSPIRE

 

36b37335192e08e91ab80750401b0007

3- Por último, tenemos los fotomurales, que pueden convertir una estancia en un lugar totalmente diferente al que era en un abrir y cerrar de ojos. Por lo general, ocupan una pared entera y pueden simular muebles, estanterías de libros, ventanas… Y también traer paisajes maravillosos al hogar: atardeceres, cielos rotos por las nubes grises, rincones de otros países, nuestros personajes favoritos… También tienes la opción de colocarlos en puertas, que es muy interesante.

 

Vía Flodeau

 

Vía IMPROVISED LIFE Vía IMPROVISED LIFE

 

b0a6595c91e9364378656cdb5d53a746

Tres posibilidades para darle un cambio a tu casa a la vuelta de vacaciones y empezar el curso con un ambiente a la carta, el que tú elijas tener en tu estancia preferida.

¡Disfrútalo!

Puedes comentarlo o compartirlo con tus amigos en Facebook y en Twitter. Y gracias por leernos hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp