TIENDA DE MUEBLES ONLINE

agosto 31, 2015

TRUCOS FACILÍSIMOS PARA TENER UN GIMNASIO EN CASA

Este momento tenía que llegar. No queríamos pensar en ello, pero el final de las vacaciones para muchos ya es un hecho. Hemos cargado las pilas, esa es la parte positiva. Y también que ahora podemos recordar los mejores momentos de estos meses.

Volvemos a la “vida real” con nuevos propósitos y uno de ellos, no lo niegues, es bajar esa tripita que la cerveza, los tintos de verano y los helados, nos ha marcado en la figura. El relax de estas semanas da paso a ponerse en forma, a quitarnos esos kilitos que nos sobran y a enfrentarnos al trabajo con plena energía....

 

Vía Garage gyms

Vía Garage gyms

Vía Contemporist

Vía Contemporist

Así que para ayudarte con todo eso, te proponemos montar tu propia zona de fitness en casa. ¿Te da pereza ir al gimnasio todos los días? ¿No te va eso de tener entrenador en casa? Pues montarte un pequeño gimnasio no es una idea tan descabellada.

Vía Garage gyms

Vía Garage gyms

Olvídate si quieres de esos grandes gimnasios de las casas de los deportistas y las celebrities que ves en las revistas. Puede que tu casa no sea una gran mansión, que vivas en un piso con poco espacio. No te preocupes, porque la mayor inversión que tienes que hacer es en máquinas y aparatos deportivos. Y solo en el que te vaya mejor: una cinta para correr, la bici estática, una elíptica o un equipo multifunción que ocupa muy poco espacio.

Vía Cdndecoist

Vía Cdndecoist

Para tener una zona de fitness en casa solo tienes que buscar un rincón aunque lo mejor, eso sí, es una habitación especialmente para ello. Lo importante es que quepan las máquinas que vas a usar, que tampoco tienen que ser muchas. No se trata de montar un gimnasio entero, si no, sencillamente, de mantenerte en forma.

AMPLIO CATÁLOGO DE MUEBLES SOSTENIBLES

¡¡ CLICK AQUÍ !!

Lo primero que debes hacer es tratar de buscarle la ventilación adecuada y si puedes tener vistas, mucho mejor. Ten en cuenta que será un lugar donde vas a sudar (tienes que hacerlo!), así que es conveniente que tengas una ventana o una puerta cerca.

Vía Homeadore

Vía Homeadore

Vía Pahalzan

Vía Pahalzan

Hacer deporte puede resultar aburrido a veces, así que intálate una televisión donde puedas ver tus vídeos o tu prografa favorito. O un aparato de música que puedas controlar desde la distancia para no tener que parar a cambiar de canción, por ejemplo.

Vía Digsdigs

Vía Digsdigs

El suelo debe estar adecuado a la práctica de ejercicio, así que cuanto más blandito y cómodo para tumbarte en él, mucho mejor. Si tienes moqueta en ese espacio no necesitas hacer grandes cambios, pero si no es el caso, coloca planchas de goma, losetas de caucho que, además, puedes conseguir en colores muy variados.

Necesitas también una pequeña estantería para colocar las pesas y los aparatos. O un mueble si prefieres que no se vean.

Vía Digsdigs

Vía Digsdigs

Es muy importante que tengas algún espejo en la pared. Todo depende de lo grande que sea el espacio dedicado al ejercicio. Hacer deporte es mucho más motivador si puedes ver tu esfuerzo en el espejo, o si realizas algún tipo de ejercicio que necesites ver o para seguir las instrucciones de un monitor.

Vía Digsdigs

Vía Digsdigs

Vía Thegardenroomguide

Vía Thegardenroomguide

Ya ves que no resulta nada complicado. Mantenerse en forma sin salir de casa es fácil, siempre que después de hacer ejercicio no te vayas directamente a la nevera, claro!!!

Vía Digsdigs

Vía Digsdigs

Vía Homedit

Vía Homedit

¡Ánimo y a ponerse súper en forma este otoño sin salir de tu casa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp