TIENDA DE MUEBLES ONLINE

abril 10, 2017

CAMBIA TU CASA Y TU MESA CON LA DECORACIÓN DE PASCUA

Ya está aquí la Semana Santa y no podía faltar nuestro post dedicado a la decoración del hogar en estos días.

Ya sabéis que esta tradición es más anglosajona que mediterránea, pero lo cierto es que la hemos acogido con los brazos abiertos desde hace unos años y ya no hay Pascua sin sus huevos y sus conejitos, además de con las propias tradiciones que ya tienen lugar en los diferentes puntos de nuestra geografía.

Vía Paperblog Vía Paperblog

 

Vía Shelterness Vía Shelterness

 

Decorar la casa y las mesas en Semana Santa nos chifla, tenemos que confesarlo. Así que no nos ha costado nada unirnos a esa moda. La tradición no solo anima a esconder los huevos de pascua por la casa para que los niños los encuentren. También invita a decorar la casa con huevos hechos por nosotros mismos y la mesa con elementos que nos recuerdan en qué época del año estamos. Recurrid a los más pequeños: les encantará participar.

 

16afb4db40b91c1838a50238613ab71a

 

Por ejemplo, ¿qué os parece un brunch de Pascua con una mesa decorada con ramas y flores y salpicada de huevos de colores? ¿O un centro de mesa elaborado con nuestras propias manos con huevos a juego con las servilletas?

Si durante estos días tienes invitados a comer, a cenar o a merendar, recíbelos con una mesa de esas que causan impacto. No te olvides de ningún detalle. En cualquier tienda encontrarás conejitos para colocar junto a los bizcochos. Coloca sobre las estanterías huevos llenos de tierra y pinchada en ella una bonita flor. Es un elemento súper decorativo y muy vistoso.

 

Vía Etsy Vía Etsy

 

e7a5e46c67c0513827c6fa07ae47f907

 

En este post te damos un montón de ideas para inspirarte, tanto en tu jardín, si lo tienes en casa, como en el interior o en la propia mesa de comedor. Únete a esta nueva forma de alegrar tu casa en estas fechas. Usa colores suaves y muchos elementos de la naturaleza: flores, hierba, piedras de cantos redondeados.

 

Vía blog el tarro de ideas Vía blog el tarro de ideas

 

Vía home decor ideas Vía home decor ideas

 

Vía oh my fiesta Vía oh my fiesta

 

Como siempre te decimos, ponte a prueba y envíadnos fotos y comentarios con tus resultados porque sabéis que nos encanta.

 

Etsy Etsy

 

Pero, lo más importante, disfrutad a tope de estos días de vacaciones.

¡Feliz Semana Santa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp