TIENDA DE MUEBLES ONLINE

junio 27, 2017

CÓMO DECORAR NUESTRA CASA PARA LOS NIÑOS EN VACACIONES

Cuando llegan las vacaciones de los niños, la mayoría de los hogares sufren una pequeña gran revolución. Ellos pasan muchas más horas en casa que el resto del año y eso se nota en cada rincón. La casa se hace más suya que nunca y ocupan cualquiera de las estancias. Y no tenemos más remedio que permitírselo, porque necesitan que los espacio se adecuen a ellos y les hacen falta zonas de expansión. Por eso, hoy queremos mostraros cómo hacer nuestra casa más amable para ellos, ya sea la residencia de verano o el lugar donde vivimos todo el año.

Vía Mama Vía Mama

 

Hay muchas soluciones para que la conviertan en su sitio de juegos y la disfruten de forma independiente. Por ejemplo, desenfundar las clásicas tiendas de indios o tipis y colocarlas en su dormitorio durante todo el verano. A ellos les encanta cobijarse dentro y convertirlas en su rincón secreto.

Intenta alegrar su dormitorio aún más de lo que está durante el año colocando colchas de colores llamativos, cojines por el suelo y cortinas que llamen la atención. Lo importante es que ese espacio, que es su dormitorio, sea el sitio donde más les guste estar.

 

c50854fe009237676a19ef28354ae495--inside-playhouse-kid-playhouse

 

Si dentro de su habitación no habías colocado aún una mesa, aprovecha para hacerlo ahora. Les encantará ponerse a dibujar en ella si les sugerimos hacer una exposición en el salón de todos los dibujos que han pintado.

Si estás en la playa, ya sabes que el tema de las conchas es muy recurrente. Les encantará hacer un pequeño cuadro con ellas y colocarlas en la pared de su dormitorio. Cualquier cosa que sientan suya será un buen elemento decorativo.

 

Vía bizimages Vía bizimages

 

Construirles su propio espacio dentro del salón para que puedan jugar en él también será una buena opción. Por ejemplo, su propia mesa donde puedan comer y hacer sus actividades o sus trabajos manuales, de manera que ese sea de uso exclusivo suyo.

 

Vía digsdigs Vía digsdigs

 

 

Eso sí, si tienes la gran fortuna de contar con jardín en casa, nada mejor que hacerles su propio cobertizo, tienda de campaña o pequeña casita donde ellos tengan su pequeño mundo en minitura.

Esperamos que las fotos de este post os inspiren y niños y mayores paséis un verano fantástico en armonía.

¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp