TIENDA DE MUEBLES ONLINE

diciembre 12, 2016

6 CONSEJOS PARA UNA DECORACIÓN LOW COST

Hay quién dice que la decoración low cost es solo cuestión de buen gusto, el que cualquiera de nosotros debe tener para ser capaz de hacer maravillas en casa con cosas baratas. Sabemos que, como a nosotros, te encanta el low cost, pero no renunciar a la buena calidad de los muebles y objetos para decorar tu casa. Así que hoy, este post es tuyo y en él vamos a darte algunas claves y trucos geniales para decorar por poco dinero:

1. Para empezar, hay varias cosas que debemos tener presentes si queremos decorar a bajo precio, pero con calidad. Comienza buscando muebles online, que en muchas ocasiones suponen un ahorro de dinero respecto a comprar los muebles en tienda física, sobre todo cuando hablamos de grandes calidades. Y no solo en el caso de los muebles. Por internet también podemos encontrar un gran abanico de ofertas a buen precio en objetos decorativos o en tejidos para el hogar.

 

dormitorio de Tudecora.com dormitorio de Tudecora.com

 

2. Si aún así, el objeto o el mueble que te ha hecho perder la cabeza no está al alcance de tu bolsillo, ni quiera comprándolo online, espera a las rebajas, pero no lo des por perdido. En época de rebajas podemos encontrar gangas muy apetecibles para decorar nuestra casa a muy buen precio en grandes tiendas de decoración y muebles.

 

Vía Novenoce Vía Novenoce

 

Vía Reparalia Vía Reparalia

3. Otra opción para decorar low cost es, cómo no, reciclar y reutilizar objetos que en otros tiempos tuvieron un uso que no era el decorativo pero que ahora pueden quedar fenomenal en una estantería o colgados de la pared: teléfonos antiguos, cestos, latas y cajas de alimentos, carteles o anuncios de comercios, ventiladores, máquinas de escribir…

a0ef65de-f145-46a7-8125-b28cb0f9a9a3.jpeg

4. La restauración es una alternativa genial si queremos decorar a bajo precio. Esa silla que teníamos arrinconada en el trastero o la puerta o la ventana que hemos encontrado en un contenedor de obra y que, restaurada, puede servirnos para adornar toda una pared. Las maletas viejas pueden darle mucha vida a un rincón, por ejemplo. O un aparador clásico pintado de un color llamativo o blanco, así como una banqueta o un baúl antiguo.

Vía Hoylowcost Vía Hoylowcost

 

Vía idesignarch Vía idesignarch

 

Vía Stylefiles Vía Stylefiles

 

5. También puedes llamar al ayuntamiento de la ciudad donde vivas y preguntar cuándo es la recogida de muebles y ese día aprovechas para darte un paseo por el barrio. Seguro que encontrarás auténticos tesoros que ni te imaginabas que otras personas querían tirar.

Vía blog.3presupuestos Vía blog.3presupuestos

 

d02de8af2bdcdd205144b3659bf8b680

6. Por otro lado, no podemos olvidarnos de los mercadillos de muebles de segunda mano. También aquí se encuentran esos tesoros a unos precios asequibles. Y no tienen que ser exclusivamente objetos antiguos. También se venden piezas nuevas y muy baratas, sobre todo si vamos a última hora.

Vía Marjorie Williams Vía Marjorie Williams

 

Con estos consejos ya no tienes excusa. Decorar a bajo precio es posible y tener una casa con objetos bonitos por solo unos pocos euros, también. Pronto comenzarán las rebajas, así que ese tip ya lo tienes resuelto.

¡Nos vemos en el próximo post!

Como siempre, te invitamos a comentar este post y a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp