Blog de tudecora.com | ideas en muebles

diciembre 19, 2016

LAS MEJORES APPS PARA DECORAR TU HOGAR EN NAVIDAD

¿Estás en pleno proceso de decoración navideña y no acabas de encontrar la inspiración que necesitas para hacerlo de manera diferente a otros años? ¿Te encanta el “Hazlo tú mismo” (DIY) pero te faltan ideas este año para renovar completamente el estilo que le quieres dar a tu hogar en estas fechas? ¿Quieres dejar a tus invitados impresionados cuando lleguen a tu casa en estos días?

Si te pasan todas estas cosas, te encantará el post de esta semana porque te vamos a ofrecer una lista de las mejores apps de decoración para que te inspires en Navidad. Si ya hace unos meses te dábamos una orientación muy surtida de apps de decoración, en esta ocasión la complementamos con aplicaciones que te van a dar más de una buenísima idea para que tu deco de Navidad no tenga rival.

Gracias a tu móvil o a tu tableta serás capaz de planificar todo el proceso creativo y ver ejemplos que te van a motivar y a hacer que te diviertas decorando. A continuación, hemos seleccionado algunas de nuestras aplicaciones favoritas sobre diseño de interiores y decoración, especialmente centradas en las ideas navideñas.

PINTEREST

Es de inspiración visual, pero a nuestro juicio, ideal para sacar ideas porque puedes introducir los criterios de búsqueda que se adapten al estilo que más te guste y conseguir fotos de ambientes terminados o de objetos que tú [email protected] puedes hacer con tus manos de manera muy sencilla. Nosotros somos “pinteadictos” desde que apareció esta app en 2009.

pinterest

 

HOUZZ

Houzz es una aplicación muy completa que da respuesta prácticamente a cualquier cosa que busquemos o queramos hacer en casa, desde profesionales que podamos necesitar hasta ideas de decoración. Contiene unos 12 millones de fotografías de casas de gran calidad y entre ellas, cómo no, fotografías navideñas y opciones de DIY relacionado con la Navidad. Es casi inabarcable la cantidad de ideas que podemos obtener de aquí tan solo colocando en el buscador la palabra que más nos interese.

Houzz incluye un catálogo de productos disponibles en tiendas asociadas y también presenta una lista de interioristas de la zona, además de decenas de consejos.

 

houzz

 

DIY CHRISTMAS DECORATIONS

Se trata de una app gratis llena de ideas para que seas tú [email protected] quien las confeccione. Así que si eres “manitas”, es definitivamente lo que estabas buscando. Encontrarás opciones de diseños tanto para interiores como para exteriores y todos ellos para realizar de manera muy sencilla. ¿Te atreves?

christmas-decorating-ideas-2.png

 

CHRISTMAS DECORATING IDEAS

También es una app gratis con decenas y decenas de imágenes para inspirarte. Da la bienvenida con esta app a multitud de ideas elegantes y también divertidas. No se deja ningún rincón de la casa por decorar: dentro, fuera, puertas, ventanas, árboles… Todo, con diferentes estilos.

christmas decorations

 

CHRISTMAS DECORATIONS

En esta app encontrarás muchas ideas hechas con materiales naturales para impresionar a tus invitados. Incluso para hacer tus propias felicitaciones o decorar tu Belén.

APP CHRISTMAS DECORATION

 

IDEAS DECORAR MESA NAVIDAD

La mesa de Navidad, ese gran reto al que nos enfrentamos cada año, no se nos puede atravesar estas Navidades. En esta aplicación gratuita encontrarás un montón de opciones para que no haya mesa como la tuya. Y no solamente mesas. También encontrarás referencias para tu árbol de Navidad y todo tipo de manualidades, además de ideas para hacer muñecos de nieve si es que vas a pasar estas fechas en un lugar donde haya caído una buena nevada.

1447360770-colorful-ornaments-cieradesign

 

Ya sabes, si te has quedado [email protected] en vestir tu hogar de Navidad, no dudes en descargarte cualquiera de estas apps para ponerte al día y sorprender a todos tus invitados.

¡Feliz Navidad!

Te invito a comentarlo y a que lo compartas con tus amigos en Facebook y en Twitter. Y gracias por leernos hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.