Ahora más que nunca en este primer verano de la era post covid-19 que va a ser un verano muy diferente al resto, el tener una segunda residencia a la que poder desplazarte, cuando las autoridades lo permitan, es una de las mejores terapias que se pueden hacer. Tanto tiempo confinados en las ciudades hace que muchos privilegiados que tienen la suerte de tener una segunda residencia puedan disfrutar de ella mucho más intensamente.
Sobre todo si esta vivienda de vacaciones se encuentra cerca del mar, donde podremos disfrutar del calor, del buen clima y de los atardeceres en nuestra terraza o jardín.
La decoración es clave en estas residencias, que aunque no las usemos tan a menudo tienen que disponer de una decoración y un amueblamiento que vaya en consonancia con la ubicación en la que se encuentren.
En este post queremos mostrarte algunas fotos muy visuales con ideas para decorar cuando tienes tanta luz que llega a la vivienda y aprovechar al máximo los beneficios de tener el sol a tu disposición. Prácticamente se trata de llevar el mar y las vistas dentro de tu casa, casa mediante la decoración.
La decoración interior tiene que ser muy refrescante y por supuesto con colores claros dando una sensación de calidez agradable, convirtiéndola en un lugar donde te guste estar, no solo para dormir la siesta.
Abre las ventanas y deja entrar en el interior el aroma a césped recién cortado y ese olor a relax y la vida contemplativa, las olas del mar y el descanso en nuestra segunda residencia.
Las segundas residencias, estén donde estén, deben inspirar tranquilidad. Al menos, debemos intentar que la transmitan. Por ello lo ideal es que estén salpicadas de motivos decorativos y objetos del lugar, y esto es válido tanto si la casa está en la playa como si está en el campo.
Esperamos puedas ir pronto a disfrutar de tu casa de verano y retomes la energía que tantas semanas confinado seguro te han quitado.
Feliz verano !!