TIENDA DE MUEBLES ONLINE

junio 8, 2020

ILUMINA TU JARDÍN Y DALE UN TOQUE DIFERENTE ESTE VERANO.

Tras estos meses de confinamiento todos tenemos ya muchas ganas de verano y más ahora que ya vamos entrando en las fases de desescalada y los días cada vez son más largos y más cálidos.

Seguro que el año pasado por estas fechas ya teníamos los planes para este verano ya más o menos definidos pero este verano va a ser diferente. Por eso te proponemos que ahora es el momento perfecto para reencontrarte con tu nuevo oasis de paz al aire libre que es tu jardín.

pool-bar

Estos meses de confinamiento nos han despistado a todos y por ello quizás tengas un poco abandonado tu terraza o jardín, pero ha llegado el momento de darle a la imaginación y descubrir todo su potencial, especialmente por la noche, aprovechando las múltiples opciones que nos dan las técnicas de iluminación para jardines que hay hoy en día en el mercado. Te sorprenderás de todo lo que puedes conseguir.

ben-rosett

Parece que cuanto más grande en nuestra terraza o nuestro jardín, más nos cuesta aprovecharlo y sacarle partido, pero es mucho más sencillo de lo que estás pensando. En este post te damos algunas ideas para iluminar tu jardín en las cálidas noches de verano y se convierta en el mejor espacio de tu casa para los reencuentros cuando termine el confinamiento.

patio-iluminado

La clave está en ubicar luminarias que proporcionen poca intensidad lumínica. es decir una luz más bien tenue en rincones estratégicos dentro del jardín, que iluminen por ejemplo las hojas de una planta, las ramas de un árbol, o por ejemplo una botella de cristal…

Las luces de led son una solución muy económica y con muchas opciones sobre todo para espacios grandes, pero lo que realmente resuelve muy bien la luz indirecta y además está de moda son las luces pequeñitas. Son como diminutos puntos de luz en tiras largas que cubren por ejemplo el techo de un porche, que rodean los sillones y la mesa de comedor, que se enredan en las plantas…

background

paraguas-decoracion-jadin

Te mostramos algunas fotos, hay muchas formas de hacer uso de estas lucecitas a modo de guirnaldas que dan incluso un ambiente festivo al espacio, que en definitiva es de lo que se trata, de que tus invitados se encuentren como si estuvieran en una terraza de cualquier restaurante o zona de ocio de tu ciudad.

deco-jardin-noche

Esperamos estas las imágenes que te enseñamos te inspiren para darle un aire diferente a tu jardín en esas noches tan especiales que se avecinan en los siguientes meses.

Feliz semana !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp