TIENDA DE MUEBLES ONLINE

junio 26, 2020

ES EL MOMENTO DE EMPEZAR A RECIBIR INVITADOS EN CASA.

¿Habitación de invitados? ¿Despacho? ¿Sala de juegos para los niños?. En casa muchos tenemos una habitación que por un motivo u otro muchas veces no sabemos que utilidad darle.

En estos meses de confinamiento muchos familias se han visto obligadas a convertir esa estancia que generalmente se utiliza para cuando vienen invitados, en un despacho improvisado o en una sala de juegos para los niños e incluso en un improvisado gimnasio.

hutomo-abrianto Vía hutomo-abrianto

 

Pero por fin ha llegado el fin del confinamiento y ya podemos volver a darle a ese espacio, el uso principal que siempre ha tenido: acoger a nuestros invitados que seguro están deseosos de venir a visitarnos después de tanto tiempo sin vernos.

En cuando a la decoración de la habitación de invitados te recomendamos que apuestes por la sencillez y seguro acertarás y además no te resultará complicado conseguirlo. Acondiciona el espacio para recibir a tus invitados con la tranquilidad de saber que disfrutarán del confort y la privacidad que necesitan.

nathan-fertig

Puedes por ejemplo transformar el sofá cama en una cama y la mesita de noche puedes utilizar la misma mesa de centro que utilizas cuando el sofá cumple su función.

Si tienes la suerte de tener los techos abuhardillados, decoralos colgando una barra minimalista con unas tiras de piel para poder colgar prendas de ropa, a modo de perchero improvisado y si también le puedes añadir unos ganchos para que los invitados cuelguen más prendas.

seashell-in-love-kristin Vía seashell-in-love-kristin

Una cuestión interesante es que no llenes la estancia de muchos objetos de decoración, ya que a tus invitados seguro que les agradará alojarse en un espacio menos personalizarlo e incluso personalizarlo con sus propios objetos, así tendrán una sensación mucho más parecida a la tendrían en su propia casa, pero disfrutando de la compañía de los anfitriones.

Sea como sea la estancia hay cosas que siempre debes tener preparadas para cuando lleguen tus invitados, por ejemplo unas toallas sobre la cama, una lámpara, alguna manta extra por si tienen frío durante la noche, algo para leer y un espejo. Esos son los imprescindibles.

orlova-maria Vía orlova-maria

Con estos simples consejos y estas fotos que ilustran bien las ideas, ya tienes la habitación de tus invitados preparada, ahora solo falta recibir a los amigos o los familiares en casa como se merecen: con todo el cariño que seguro les vas a dar.

Que pases feliz semana !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp