TIENDA DE MUEBLES ONLINE

marzo 4, 2020

CLAVES PARA DECORAR UN APARTAMENTO TURÍSTICO Y ACERTAR

Cuando un huésped elije alojarse en un apartamento turístico, está decidiendo pasar una estancia agradable en un lugar que como poco le haga sentirse como en su casa, cuando viaja. Todos los huéspedes tienen unas expectativas que deben cumplirse al llegar a tu alojamiento para conseguir una experiencia agradable y con ello conseguir una buena evaluación en el sistema de valoración que tienen la mayoría de plataformas de alquiler de apartamentos turísticos.

Filios Sazeides-1 Vía Filios Sazeides-1

Piensa que la decoración, los muebles y todos los objetos que ubiques en las estancias, van a ser usados por muchas personas de diferentes culturas y por ello debes optar por una decoración más bien neutra y minimalista, que encaje en todos los estilos. Una idea es utilizar de referencia la decoración y el interiorismo de los principales hoteles que haya en la ciudad donde se ubique tu apartamento.

Kelcie Gene Papp Vía Kelcie Gene Papp

Hay dos reglas básicas que no hay que perder de vista: funcionalidad y estética. Con estas dos reglas básicas hay que conseguir cubrir las necesidades de los huéspedes en proporción claro, al precio por noche de la estancia. Aunque aquí entran en juego varios factores importantes y en los que no vamos a entrar, que son por ejemplo la ubicación del alojamiento, el tipo de usuario (estudiante, ejecutivo, familiar, vacacional...).

Te recomendamos que encuentres el equilibrio entre la calidad de los muebles y el precio por noche. Te sugerimos que a la hora de comprar los muebles, no escatimes, pues es mejor que sean muebles y decoración de calidad, pues así van a ser más duraderos que si adquieres unos muebles de menos calidad y se deterioran antes.

Sonnie Hiles Vía Sonnie Hiles

 

Otra idea que te sugerimos es reutilizar parte de los muebles que ya tengas en la vivienda o comprar algunos muebles en tiendas de segunda mano que seguro encontrarás en tu ciudad. Los puedes reciclar y darles un lavado de cara para así no tener que realizar toda la inversión. Ten en cuenta que habrá elementos y utensilios que si o si tendrás que comprar nuevos, nos referimos a todos los colchones, ropa de cama, utensilios de cocina...

 

Filios Sazeides-2 Vía Filios Sazeides-2

 

Un elemento importante siempre en un apartamento turístico es el sofá cama. Te sugerimos que adquieras uno que sea cómodo y si puede ser que sea de cama doble. Los colores tienen que ser colores neutros y sufridos pues es uno de los muebles que más uso van a tener seguro.

 

Kelsey Dody Vía Kelsey Dody

Por último te recomendamos que hagas buenas fotos del apartamento cuando lo tengas todo ya listo. Ten en cuenta que la decisión de elegir tu apartamento o el de la competencia, radica principalmente en la calidad de las fotos que pongas en tu anuncio. Las fotos son el elemento clave que condiciona la venta, bueno y por supuesto las buenas valoraciones que estamos seguros harán tus futuros huéspedes.

Filios Sazeides Vía Filios Sazeides

Te deseamos mucha suerte y esperamos que tengas mucha ocupación en tu alojamiento turístico.

Feliz semana¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp