TIENDA DE MUEBLES ONLINE

enero 9, 2020

TU OFICINA EN CASA. UNA TENDENCIA EN ALZA.

En los últimos años la forma de trabajar está cambiando a pasos agigantados. La conectividad del puesto de trabajo hace que el teletrabajo sea una realidad cada vez más vigente en las empresas. No solo se ahorra tiempo en los traslados al trabajador sino que también estamos haciendo un gran favor al medio ambiente, ya que en esos traslados, lo queramos o no, se contamina.

mesa-trabajo-tabla-surf

En este post vamos a repasar alguna de las opciones más interesantes para que, si tienes la suerte de teletrabajar, tengas aquí algunas ideas para montarte tu oficina en casa.

Cada vez se hace más imprescindible tener en casa un rincón de trabajo. Según las necesidades de tu puesto en la empresa, tendrás que preparar un espacio más o menos grande.

decoracion-oficina-casa

Tienes que tener en cuenta si necesitas reunirte con compañeros, clientes, proveedores o cualquier otra persona y por ello tendrás que preparar un espacio confortable para esas reuniones. Intenta que sea en la misma estancia donde tienes tu ordenador y tu puesto de trabajo, ya que te facilitará la gestión a la hora de atender a estas personas.

mesa-despacho-ventanales

Lo ideal es tener una habitación o estancia grande dedicada en exclusiva a este fin. Si tienes la suerte de poder disponer de ese espacio, utiliza colores neutros, ambientes cálidos y confortables que no desentonen con el resto de la decoración de la casa. Ten en cuenta que es un espacio más y no debe diferenciarse mucho del resto, pues al fin y al cabo es de lo que se trata, que te sientas trabajando pero en casa.

Para ello recurre a plantas, maderas naturales, colores claros y sobre todo texturas que recuerden a una oficina pero en casa.

oficina-en-casa

También puedes integrar la función de oficina dentro del salón. Para ello tendrás que diferenciar bien la zona haciendo un guiño a otro tipo de decoración un poco más sobria que en el resto. Con este cambio de sensaciones consigues que diferenciar el tiempo de ocio y descanso en tu sofá, con el tiempo de trabajo.

deco-office

Con estas ideas y algunas fotos que te proponemos, puedes hacerte un poco más la idea de cómo configurar ese espacio de trabajo en tu propia casa.

Que lo disfrutes. Hasta el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp