Blog de tudecora.com | ideas en muebles

marzo 6, 2018

DISEÑA TU OFICINA EN TU PROPIA CASA

Cada vez se hace más imprescindible tener en casa un pequeño rincón de trabajo. Bueno… pequeño o grande, dependiendo de las necesidades que cada uno tenga. Pero hoy en día es raro no tener un portátil en casa y unas cuantas carpetas acumuladas donde guardar los papeles que necesitamos con más frecuencia en el día a día. Eso, como poco. Porque cada vez son más quienes trabajan desde casa y necesitan tener un espacio a modo de oficina.

Vía Vintageandchic Vía Vintageandchic

 

Vía Sodimac Homecenter Vía Sodimac Homecenter

 

Curso de organización del hogar

 

Estos espacios de trabajo pueden estar ubicados en diferentes estancias de la casa. Si el inmueble tiene habitaciones suficientes, lo ideal es dedicar una de ellas exclusivamente a oficina para que sea independiente del resto de la casa y no haya ruidos ni molestias de ningún tipo. Sin embargo, lo más habitual en casas pequeñas es integrar un pequeño despacho en el salón, en el dormitorio o en un ensanche del pasillo principal. Hay muchas opciones, y todas ellas, para que no rompan con la armonía de la casa, deben estar integradas. Es importante tener armarios y estanterías cerradas cerca donde podamos guardar documentos y todo nuestro material de papelería para que no quede expuesto y no de sensación de desorden (ya se sabe que el despacho de uno siempre tiene papeles por medio).

 

Vía Sketchmouse Vía Sketchmouse

 

Vía Moranda Bromberg Vía Moranda Bromberg

 

Vía El Mueble Vía El Mueble

 

Si el uso que vas a hacer de ese lugar no es muy continuado, siempre puedes colocar una mesa pequeñita, incluso un tablero pegado a la pared que tenga las dimensiones justas para poner encima un ordenador portátil.

 

Vía Minimalistbed Vía Minimalistbed

 

Vía Ishodesign Vía Ishodesign

 

Vía Durabilité Vía Durabilité

 

Las posibilidades son infinitas y pueden resultar muy decorativas y complementarias a la decoración de la casa si conseguimos darles el estilo adecuado. Siempre haciendo que todo sea homogéneo y si, por ejemplo, colocamos el despacho en nuestro dormitorio, tratar de mantenerlo siempre bien ordenado y lo más apartado posible de la cama.

 

Vía Ideal Home Vía Ideal Home

 

Vía Housebeautiful Vía Housebeautiful

 

Vía Decoratualma Vía Decoratualma

 

Aquí te dejamos varias fotos para que te inspires y puedas convertir tu casa en un espacio de trabajo donde disfrutes y te apetezca estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp