Blog de tudecora.com | ideas en muebles

octubre 31, 2020

▷ CÓMO COMBINAR DECORACIÓN Y MUEBLES DE ESTILO NÓRDICO EN CASA

Se acerca el invierno y el frío y la falta de luz, lo que hace que cambiemos nuestros hábitos respecto a los últimos meses de verano y calor, por ello es el momento darle un nuevo giro a la decoración de tu casa y en este post queremos hablarte en esta ocasión del estilo nórdico escandinavo, con el que seguro vas a causar una sensación muy positiva en tu casa durante los meses de frío invierno.

COMPRA ONLINE MUEBLES DE ESTILO NÓRDICO PARA TU CASA

¡¡ CLICK AQUÍ !!

 

Muebles de salón de diseño escandinavo. Vía tudecora.com

 

Sin duda la iluminación y la funcionalidad son las dos bases principales de este estilo decorativo, principalmente por que este estilo basa sus fundamentos en el carácter y la forma de ser del pueblo de los países más fríos del planeta como son el escandinavo y todos los países nórdicos donde al ser unas zonas tan frías, sin duda un hogar confortable y cálido es sin duda una de las mejores opciones, y por supuesto la iluminación y los colores claros son clave para conseguir ese ambiente.

Muebles nórdicos para dormitorios. Vía tudecora.com

Otra buena manera de conseguir que las estancias de tu casa sean confortables y cómodas asemejándose a este estilo, es la opción de ubicar muebles que no ocupen mucho espacio y sobre todo muebles que sean muy prácticos y funcionales, con lo que conseguimos dar un toque práctico y un nuevo concepto más abierto que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Este estilo decorativo está presente en todas las estancias de la casa, tanto en tu dormitorio como en tu salón comedor. En nuestra web puedes ver un amplio catálogo de muebles de salón estilo escandinavo que suponen una auténtica revolución del diseño utilizando maderas naturales que hacen sentir y percibir la belleza del diseño de muebles modernos en los que se combinan los diseños más sofisticados con las terminaciones y acabados totalmente artesanales.

Muebles de comedor estilo nórdico. Vía tudecora.com

 

Salón comedor de diseño escandinavo. Vía tudecora.com

También podrás ver en nuestra web una amplia selección de muebles de dormitorio estilo nórdico que han sido concebidos para crear un nuevo estilo para ti. Muebles para tu dormitorio elaborados a partir de maderas naturales, y que además dispones de una amplia gama de acabados naturales de pintura al agua que es sin duda la más respetuosa con el medio ambiente, lo que otorga una combinación perfecta para este estilo decorativo tan de moda.

Dormitorio con muebles estilo nórdico moderno. Vía tudecora.com

 

Mobiliario de calidad estilo nórdico vintage. Vía tudecora.com

 

Finalmente, otro elemento principal en el estilo nórdico son los complementos decorativos sencillos y de líneas finas, por ello cuando vayamos a elegir alfombras, manteles, cortinas o estores, debemos seleccionar elementos decorativos elaborados en tejidos como por ejemplo el algodón o el lino, consiguiendo con ello dar un plus de confort a la estancia. Y por último no se nos puede olvidar comentar que no pueden faltar en la decoración unas buenas plantas con un buen color verde que nos evocan a la naturaleza tan presente en este estilo decorativo.

Esperamos te hayas inspirado con nuestras ideas y disfrutes de tu decoración evocando los ambientes nórdicos.

Feliz semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.