TIENDA DE MUEBLES ONLINE

septiembre 28, 2020

▷ REPENSANDO EL ESPACIO MULTIFAMILIAR EN TIEMPOS DEL COVID-19

Pensábamos que a estas alturas del año podríamos decir que ya estábamos en la era post-covid, pero lamentablemente y viendo la evolución de los hechos, es evidente que seguimos en plena pandemia y continúa poniéndonos a prueba de una forma sin precedentes.

En el ámbito del hogar y del espacio multifamiliar, hemos tenido que adaptar los espacios y las estancias para satisfacer las nuevas necesidades y tendremos que crear soluciones constructivas en las nuevas edificaciones para muchas personas que ahora, debido a las nuevas circunstancias exigen mucho más a sus hogares.

living-space

Cada vez más personas optan por utilizar sus hogares con usos que antes no tenían, como por ejemplo utilizan su casa como oficina o como espacios de recreo, por lo tanto existe cada vez más, una versatilidad del lugar donde vivimos que le obliga a adaptarse a las nuevas necesidades provocadas por la situación de pandemia en la que vivimos.

AMPLIO CATÁLOGO DE MUEBLES DE PARA TELETRABAJAR

¡¡ CLICK AQUÍ !!

El cambio global hacia el trabajo en remoto sucumbió en nuestras vidas hace seis meses y la transición no está siendo nada fácil. En el espacio multifamiliar, la mayoría de las viviendas carecen de oficinas o espacio de trabajo y la mayoría de las personas que tienen que teletrabajar, realizan sus trabajos en un dormitorio, en la cocina, sala de estar o se mudan de habitación a otra más cómoda.

decoracion-coworking

Los teletrabajadores de repente se encuentran trabajando desde casa, más de 40 horas a la semana y han descubierto que o no saben cómo establecer condiciones de trabajo óptimas (o incluso productivas) en sus hogares o no pueden ahorrar. el tiempo, esfuerzo y gasto para hacerlo.

slidebean

Vemos como los edificios de oficinas en los que habitualmente trabajábamos eran espacios optimizados para eso: para trabajar en condiciones optimas para nuestra salud y por supuesto para ser productivos. Entonces ahora debido a la pandemia tenemos ser creativos para encontrar soluciones para trabajar desde casa que eviten algunos de estos problemas y brinden una experiencia cómoda y productiva.

Una solución puede ser convertir espacios compartidos en los edificios residenciales, en oficinas compartidas. Este nuevo concepto de oficina compartida dentro del edificio puede ser atractivo y rentable para los inquilinos, especialmente cuando varios miembros de una familia pueden trabajar desde casa y compartir el costo del espacio de la oficina.

decor-office

Además los crecientes costos de desarrollo han obligado a hacer las casas cada vez más pequeñas, lo que ha provocado un cambio hacia la mejora de la funcionalidad del espacio. Ahora más que nunca, los inquilinos esperan más de su espacio habitable.

oficina-decoracion

Todo esto condiciona sin duda el diseño de los muebles del futuro que sin duda están condicionados a hacer más habitable ese espacio global y vital al que llamamos vivienda.

Vemos como cada vez más se están implementando ya de serie en las casas, muebles robotizados que posibilitan cambiar el uso de una estancia y por ejemplo con solo hacer click en tu móvil puedes convertir tu salón en tu dormitorio o en tu escritorio para trabajar.

optimizar-espacio-hogar

Esperamos con la lectura de este post, te hayamos dado algunas ideas de lo que serán los estilos de vida y como consecuencia los muebles del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp