TIENDA DE MUEBLES ONLINE

abril 27, 2022

▷ LAS MEJORES FERIAS DE DECORACIÓN E INTERIORISMO 2022

✓ Por fin parece que ahora si, una vez pasado lo peor de la pandemia, ya todo vuelve a la normalidad anterior y los eventos presenciales vuelven a celebrarse y si cabe, con más ganas.

Durante los dos largos años de pandemia, la mayoría de los eventos tuvieron que ser cancelados o celebrarse en otras fechas que no eran las habituales, incluso muchos eventos pasaron a celebrarse de forma totalmente virtual, aunque en poco tiempo el ritmo de la mejoría en la pandemia ha hecho que se puedan ir celebrando en formato híbrido (online y presencial) y finalmente ahora si ya parece que el formato presencial vuelve a ser el habitual.

En este post vamos a hacer un repaso por las mejores ferias de decoración del año 2022 en España. Algunas ya se han celebrado y otras están por llegar y ofrecernos las tendencias en decoración e interiorismo en este año.

Ferias decoración e interiorismo 2022

Comenzamos con la Feria del Mueble de Zaragoza que este año se ha celebrado recientemente del 22 al 25 de Marzo y la próxima cita será en 2024 ya que se celebra de forma bienal desde sus inicios en 2008. En esta ocasión cerca de 240 empresas expositoras del sector del mueble se han dado cita en el recinto de la Feria de Zaragoza para exponer últimas tendencias y materiales nuevos en el sector del mueble y sobre todo del descanso.

 

Seguimos con Casa Decor, la siguiente cita en el calendario y que en estos momentos se está celebrando en Madrid. Tras su inauguración el 7 de Abril y hasta el 22 de Mayo en Casa Decor, el evento en interiorismo y decoración por excelencia, se pueden ver las últimas novedades para el hogar sostenible del presente y del futuro. Este formato de evento ha elegido un edificio entero en el que se proyectan múltiples espacios en los que han expuesto sus trabajos cerca de 200 estudios de interiorismo y profesionales del sector.

 

 

Continuamos con Intergift, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración se celebra en Ifema en Madrid y este año en las fechas entre el 14 y el 18 de Septiembre 2022. Es la feria referente del sector en la península Ibérica (España y Portugal) y está enfocada al interiorismo más vanguardista combinado con el mundo del regalo, otorgando así una oportunidad única a las empresas del sector que quieran exponer sus novedades sobre todo de cara a la campaña de la próxima Navidad.

 

 

Por último te proponemos Feria Hábitat que se celebra en Valencia, del 20 al 23 de Septiembre justo después de Intergift en Madrid. Este año en Feria Hábitat Valencia, a través de sus diferentes foros  ha convocado a los mejores profesionales sector del  mobiliario, iluminación, decoración y textiles para el hogar en una clara apuesta por la internacionalización siendo la puerta de acceso a mercados de gran importancia como son Europa del Este, Países Árabes y Asia y funcionando como nexo entre Iberoamérica y Europa. Feria Hábitat está avalada por el ICEX, ANIEME, FEDAI E IVACE.

 

 

Estas son sin duda las más importantes pero también te dejamos otras ferias que también te pueden interesar como son por ejemplo SurMueble que se celebra en Sevilla en el Fibes y en esta ocasión la siguiente cita será del 21 al 24 de Marco de 2023. Otra cita ineludible es ARCOmadrid la feria internacional de arte contemporáneo que se celebra en Madrid generalmente en el mes de febrero de cada año. Otra feria muy interesante es Home Textiles Premium que coincide con FeriHabitat en Valencia en el mes de Septiembre y terminamos con REBUILD feria referente en el sector de la arquitectura y la edificación que generalmente se celebra en el mes de Abril.

Esperamos que te hayas apuntado en el calendario todas estas fechas que no te puedes perder y que te servirán para estar al día o coger ideas que luego puedes incorporar en tu casa, o simplemente, para deleitarte con todas las propuestas.

Muchas gracias por leernos hasta el final.

Hasta el próximo post !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp