TIENDA DE MUEBLES ONLINE

noviembre 1, 2017

LAS PUERTAS COBRAN PROTAGONISMO EN DECORACIÓN

Pocas veces como en los últimos tiempos hemos notado tanto el protagonismo de las puertas de casa, especialmente de las de interior. Desde hace un tiempo, las puertas y las ventanas han cobrado tanta importancia como cualquier mueble o elemento decorativo. Las puertas son parte de las estancias y se integran perfectamente en ellas provocando armonía en unos casos y contrastes originalísimos en otros.

Vía Milk Decoration Vía Milk Decoration

 

Vía Interioriza Vía Interioriza

 

De entre todas las posibles puertas con las que puede decorarse una vivienda, nos hemos quedado con aquellas que más de moda están. Por eso, colocamos en primer lugar las puertas antiguas y rústicas. Algunos las llaman puertas de granero, y son aquellas de madera de aspecto envejecido y de apariencia deteriorada pero que contrastan perfectamente con decoraciones muy modernas y colores muy planos. Suelen utilizarse  como puertas correderas, mucho más fáciles de encajar en el hueco destinado a ellas que una puerta de bisagras, ya que los años y el uso hace que no se adapten a un hueco con facilidad.

 

Vía DIY Vía DIY

 

Vía Pinterest Vía Pinterest

 

Las puertas de madera con molduras son también un must, sobre todo las de doble hoja y lacadas en blanco. Son ideales para separar el salón del comedor, por ejemplo. O para colocar en una zona de trabajo. Hay, incluso, quien utiliza estas puertas exclusivamente como elementos decorativos, sin necesidad de que se abran y se cierren, simplemente apoyadas en una pared como un cuadro. A nosotros nos encantan.

Vía Canadianhome trends magazine Vía Canadianhome trends magazine

 

Vía traditional home Vía traditional home

 

Desde hace un tiempo, el cristal ha empezado a cobrar protagonismo también en las puertas. No solo permiten entrar más luz, si no que integran las diferentes estancias con el resto de la casa. Por ejemplo, puertas de cristal para separar el dormitorio principal del salón. Pero no solo de cristal; las puertas de cristal y metal son la última moda en el hogar.

 

Vía Atmedia Vía Atmedia

 

Vía peter clarke Vía peter clarke

 

Si salimos a la calle, las puertas antiguas siguen haciendo las delicias de los habitantes de edificios con solera. Pero también de edificios modernos, donde contrastan perfectamente con diseños contemporáneos en las fachadas.

Vía Pinterest Vía Pinterest

 

Vía Pinterest Vía Pinterest

 

516b889c90a1d5e0235615c89608aac7

 

En nuestro post de esta semana te llevamos a hacer un recorrido por las puertas más bonitas que hemos visto últimamente. Esperamos que te gusten a ti también y que te inspiren si es que estás pensando en cambiar las de tu casa.

Vía Homify Vía Homify

 

Vía Bored Cap Vía Bored Cap

 

51b5a27d69aaae2f3b0bda4e66634cc0

 

3957b58d7c0a5395deb3a586f540a86d

¡Feliz semana!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp