TIENDA DE MUEBLES ONLINE

octubre 17, 2017

LAS 6 GRANDES TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA ESTA TEMPORADA

Nos encanta poneros al día sobre las novedades en decoración cada vez que llegamos a un cambio de temporada. Unas veces las tendencias resisten, otras cambian completamente de una temporada a otra. Sea como sea, queremos que conozcas cuáles son las tendencias de interior para este otoño 2017 (y pronto invierno, aunque el clima sea casi de primavera).

Como siempre, nosotros te animamos a reinterpretar la moda. No hay por qué ceñirse a lo establecido a pies juntillas. Nosotros te damos las claves, aunque muchas veces lo divertido en decoración es reinterpretarlas.

Vamos a hacer un repaso por lo que va a marcar tendencia en los próximos meses:

1- Colores. Si hablamos de colores de moda, no podemos ni debemos olvidar el color estrella: el rosa palo. Lo vemos constantemente en revistas, en eventos internacionales de decoración y los mejores interioristas lo usan. Además del rosa, son tendencia el gris claro, el dorado y las combinaciones entre blanco y dorado. Estos últimos dan unos resultados espectaculares y muy elegantes.

 

Vía ministryofdeco

Vía ministryofdeco

 

Vía Decomanitas

Vía Decomanitas

2- Madera. La madera sin tratar está de rabiosa actualidad. Cada vez es más frecuente encontrarnos muebles de madera natural sin tratar o tratada con el fin de hacerla envejecer artificialmente. Ambas opciones siguen estando muy de moda. Donde más vemos este tipo de madera es en los tableros de las mesas, por ejemplo. La madera también inunda los suelos y los revestimientos de las paredes.

Vía Houzz Vía Houzz

 

Vía El Mueble Vía El Mueble

3- Naturaleza. Aunque estamos ya un poco cansados de ver motivos de naturaleza en decoración, lo cierto es que no han pasado de moda. Eso sí, no conviene colocarlos de forma que nos sea difícil quitarlo en el momento en el que nos aburramos de ello: por ejemplo, no empapeles la pared con ellos ni tapices un sofá si crees que te vas a cansar pronto de ver hojas en tu casa.

Vía Etsy Vía Etsy

 

Vía Etsy Vía Etsy

4- Cobre. Sigue de moda, aunque en elementos que no sean ostentosos, es decir, que no llamen excesivamente la atención. El cobre es un material irresistible para dar pequeños toques al hogar: maceteros, el marco de un cuadro, una lámpara o las patas de una silla. No hay que excederse.

Vía David Derksen Vía David Derksen

 

 

5- Tejidos. El tejido que triunfa en el hogar es el terciopelo. En cualquier color que te guste y para tapizar cualquier silla o sillón. El carácter envolvente de este tejido está muy presente en esta temporada.

 

Vía Elle Vía Elle

 

Vía Archiexpo Vía Archiexpo

 

6- Salpicados. Sí, se llevan los salpicados en cortinas, en tapicerías, fundas de edredones y hasta en la propia vajilla. El estilo se llama, para ser correctos, splatter.

 

Vía luxeandhoney Vía luxeandhoney

 

lorine janette lorine janette

 

Con estas seis tendencias creemos que tienes suficientes para darle otro toque a tu hogar y decorarlo a la última. Inspírate con nuestras fotos y si te quedan dudas, pregúntanos, porque nos va a encantar resolverlas.

¡Feliz semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp