TIENDA DE MUEBLES ONLINE

enero 10, 2017

NUEVAS IDEAS PARA EL CABECERO DE TU CAMA

No hay nada que destaque y llame la atención tanto en un dormitorio como el cabecero de la cama. Es lo primero que se aprecia cuando se entra a esa estancia, así que cuanto más llamativo sea, más bella va a hacer esta habitación.

 

Vía abigail ahern Vía abigail ahern

 

Es también uno de los elementos que nos permite ser más creativos a la hora de decorar ya que hay tantos cabeceros como podamos imaginar. De hecho, es una de las especialidades de tudecora.com. Nuestra tienda online tiene una de las mayores y más completas ofertas de cabeceros del mercado. En este post te mostraremos algunas, pero la oferta es mucho más amplia y la puedes ver entrando en nuestra web.

 

Vía Tudecora Vía Tudecora

 

Vía Tudecora Vía Tudecora

 

Vía Tudecora Vía Tudecora

 

Vía Tudecora Vía Tudecora

 

Además de los cabeceros que nosotros ofertamos, lo cierto es que esta pieza da lugar a muchos objetos originales que hacen las veces de cabecero. Es el caso de los cabeceros hechos a mano por nosotros mismos a partir de una madera forrada con tela, o utilizando puertas y ventanas antiguas.

 

 

Vía apartmenttherapy Vía apartmenttherapy

 

Vía Apartmentherapy Vía Apartmentherapy

 

El número de cabeceros diferentes es casi tan grande como nosotros queramos. Hay quienes simplementen usan una pequeña estantería para colocar libros y algunos cuadros y llaman a eso cabecero. También quienes recurren a maderas talladas artesanalmente que cuelgan en la pared justo detrás de la cama. Los espejos son otra opción muy recurrente para usar como cabecero aunque a nosotros, sinceramente, un espejo nos gusta más cuando va sobre el cabecero y da una sensación  de profundidad a la estancia, pero nunca como sustituto del cabecero.

Vía project decor Vía project decor

 

Vía plumsiena Vía plumsiena

 

De panel tapizado, recto, moderno, estilo vintage, con listones o con puntas redondeadas. La oferta de cabeceros de madera que tenemos en nuestra tienda es inmensa y todos nuestros cabeceros tienen algo especial, algo que los hace diferentes. Para cada estilo y para tipo de dormitorio.

 

 

 

Sin embargo, en el post de hoy te hacemos otras sugerencias para que tengas más donde elegir y más inspiración con la que trabajar los diferentes dormitorios de tu hogar, desde un alfombra de rafia hasta una tela llamativa.

 

Vía Tudecora Vía Tudecora

 

Vía Tudecora Vía Tudecora

 

Nosotros te enseñamos la oferta, ahora eres tú quien “jugara” con los diferentes modelos que tienes a tu alcance. Y lo mejor de todo es que al tratarse de un elemento fácil de manipular, siempre podrás cambiar de cabecero con la frecuencia que quieras.

 

 

Via 99create Via 99create

Empezamos un nuevo año y seguro que con él, las ganas de hacer pequeñas renovaciones y cambios en la decoración de casa. ¡Te animamos a que empieces por tu dormitorio!

Como siempre, te invitamos a comentar este post y a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp