TIENDA DE MUEBLES ONLINE

enero 31, 2022

▷ PAGO POR USO (PPU), UNA TENDENCIA AL ALZA

✓ Que los hábitos de consumo están cambiando y nos dirigimos hacia una sociedad del pago por uso no es algo extraño, es ya una realidad. Cada vez son más los datos y los estudios que revelan que el consumidor es consciente del impacto medioambiental que suponen sus compras y por eso en muchas ocasiones decide pagar por usar más que por comprar. Ha llegado el fin del pagar por adquirir un bien, ya que con un par de click podemos tenerlo todo, sin poseer nada. El pago por uso ha llegado para quedarse.

 

 

¿Quién no utiliza o ha utilizado alguna vez Car to go, Airbnb, Spotify, Netflix, ... ?¿Qué tienen en común todas estas plataformas? La respuesta es clara: este tipo de plataformas, basadas en tecnología, ofrecen la posibilidad al consumidor de pagar por utilizar.

Cada vez más este modelo de negocio se está normalizando y está siendo muy bien acogido por los consumidores y los conceptos como el pago por uso, suscripción por alquiler, renting... son conceptos cada vez más interiorizados, sobre todo por los consumidores más jóvenes. En definitiva, el concepto de poseer quedó atrás y podemos decir que "la propiedad a muerto". El modelo de negocio ahora es pagar por lo que utilizas.

 

 

Sin duda este cambio cultural y de hábitos de consumo está siendo provocado gracias a la tecnología y a la transformación digital que están viviendo los hogares y las empresas, lo que permite la incursión de nuevos modelos de negocio. El punto de transformación es tal, que en la nueva economía cada vez más predominan opciones como el pagar por usar, el alquilar o el suscribirse a un servicio, por encima de la tradicional opción de comprar ese mismo producto. De hecho ya existen empresas que permiten a las marcas adaptar su modelos de su negocio al consumo responsable mediante un modelo de economía circular basado en el alquiler de productos online.

Alquiler de muebles.

 

 

Según varios estudios, tres de cada cuatro jóvenes prefieren invertir sus recursos en vivir experiencias más que en comprar objetos materiales. Un ejemplo claro lo tenemos en el alquiler de viviendas, ya que muchos jóvenes y no tan jóvenes, piensan que para que van a comprar una casa y quedarse en el mismo lugar muchos años, si pueden alquilarla y tener movilidad sin compromisos.

 

 

Y como no, con los muebles pasa lo mismo. Generalmente amueblar una vivienda es una inversión elevada y lo más probable es que la mayoría de los muebles que compras para una casa, no te valgan para la siguiente, y aquí es donde desde tudecora.com queremos ayudar al consumidor ofreciendo la opción del renting o suscripción por alquiler de nuestros muebles.

¿BUSCAS MUEBLES DE CALIDAD PARA ALQUILAR?

¡¡ CLICK AQUÍ !!

 

 

Los muebles se tienen que adaptar a ti y a tus circunstancias, y no al revés. Además con esta alternativa de consumo responsable, estás dando una segunda oportunidad y estás alargando la vida útil de los muebles en un modelo de economía circular que sin duda es el más beneficioso para el medioambiente.

En tudecora.com ya tenemos disponible un nuevo servicio de suscripción de alquiler de nuestros muebles por el tiempo que necesites y con una cómoda cuota mensual.

Nos sumamos al consumo responsable con un nuevo modelo de economía circular dando la opción del alquiler de muebles de calidad. Mediante el modelo de suscripción puedes alquilar los muebles que necesites para tu casa, pagar únicamente por su uso y al final del periodo tu decides si por una cuota final te los quedas; también puedes extender la duración de la suscripción o si finalmente decides devolverlos, pasaremos a recogerlos por tu casa.

 

 

Si estás interesado en el renting de cualquiera de los muebles de nuestra web, haz click aquí y rellena este formulario y recibirás la propuesta a la medida de tus necesidades.

Poco a poco muchas empresas irán ofreciendo este servicio que sin duda es una tendencia al alza y que a la larga será mucho más beneficioso para el planeta y para nosotros

Te sumas al alquiler de muebles?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp