Blog de tudecora.com | ideas en muebles

diciembre 22, 2021

▷ SALONES CON ENCANTO PARA DÍAS ESPECIALES

✓ En esos días tan especiales en los que recibimos a nuestros invitados en casa, es el momento de sacar nuestras mejores galas para decorar nuestro salón y vestir nuestra mesa de comedor con esos manteles, cuberterías y vajillas que tenemos guardadas para las ocasiones especiales y que sin duda dan un toque personal a la puesta en escena que nos define y hará que nuestros invitados sientan que no es un decorado sino que es la realidad de nuestra personalidad la que les está acogiendo.

 

AMPLIO CATÁLOGO DE MESAS DE COMEDOR

¡¡ CLICK AQUÍ !!

 

De la multitud de opciones que existen para que tu mesa sea más que una fantástica mesa de fiesta, sin duda serán ese toque personal y esos objetos originales los que consigan maravillar a tus invitados. Por eso te hemos preparado este post, para que observes los detalles de las fotografías que te proponemos y para que te inspires y no escatimes en detalles.

Muebles de salón con encanto

Lo ideal es encontrar el equilibrio entre la comodidad y la calidez y tu personalidad a la hora de decorar nuestro salón. Para lograrlo es necesaria una buena elección de cada uno de los elementos decorativos, incluidos los muebles, y que se lo hagas de una manera global pensando en el conjunto de la estancia. A veces sucede que finalmente decoramos nuestros hogares con piezas independientes y compradas o adquiridas en diferentes épocas y en las que encontrar la conexión de unas con otras a veces se hace complicado y el efecto final no es el deseado.

 

 

Esos objetos más pequeños y personales son los que puedes colocar estratégicamente sobre la mesa de comedor principal, o sobre las mesas auxiliares o incluso colgando del techo donde los invitados tendrán si o si que fijar su mirada y sin duda les recordarán a ti. Por ejemplo esta navidad te proponemos que te saltes la tradición y en lugar de colgarlos en el árbol, distribuye los adornos por la mesa.

 

 

Otra buena idea para dar ese toque personal a tu mesa de comedor es recurrir al DIY (hazlo tú mismo). Dependiendo de la época del año siempre vas a encontrar multitud elementos naturales que puedes recoger y transformar con tus propias manos, para que coordinen con el resto de decoración de la estancia. Te sugerimos que no te pongas límites ya que son objetos y elementos que vas a conseguir, son muy fáciles de llevar a cabo y a lo mejor hasta consigues que tus hijos te echen una mano. Estas actividades en familia son muy divertidas.

 

 

En nuestra tienda de muebles online podrás encontrar todos el mobiliario de calidad y de diseño, que necesitas para que junto con esos elementos de decoración que ya tienes, finalmente tu salón comedor adquiera el encanto que buscas para ese día tan especial.

Te deseamos mucha suerte en ese día tan especial y sobre todo disfrútalo !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp