TIENDA DE MUEBLES ONLINE

octubre 22, 2018

SILLAS Y SILLONES DE CAPRICHO

Donde haya una buena silla o un sillón bien llamativo, que se quite cualquier otra cosa que pueda llamar la atención en nuestro salón. Un salón sin uno de ellos no tendrá nunca estilo suficiente.

Vía Pinterest Vía Pinterest

 

Vía Boca do Lobo Vía Boca do Lobo

 

En tudecora.com somos unos enamorados de sillas y sillones originales. No solo de los tradicionales objetos de diseño para sentarse con nombres de los que el que más y el que menos ha oído hablar alguna vez, como las sillas Toliz, Bertoia, Saarinen “Tulip”, Fer, Panton o los sillones Barcelona o BKF. Nos encantan también los sillones y sillas originales, quizá no con tanto renombre pero que resultan también preciosos.

 

Vía The Inner Interiorista Vía The Inner Interiorista

 

Por eso hoy queremos llevarte a conocer algunos de nuestros modelos favoritos, casi todos ellos en madera, aunque confesamos que el metal también nos encanta.

 

Vía Spotools Vía Spotools

 

Vía Decoración 2 Vía Decoración 2

 

Nos alejamos más de los diseños industriales para decantarnos por otras formas más envolventes, de estilo vintage y de aspecto más cómodo. Eso sí, no podemos negar que en estos momentos es la piel envejecida la reina de las tapicerías. Todo lo que huela a antiguo, y siempre mezclado con madera.

 

 

PINTEREST

 

Vía JESSICA LAKKERMAN Vía JESSICA LAKKERMAN

 

En España tenemos grandes firmas de sillas como la archiconocida Andreu World, aunque nos gustaría que visitaras nuestras web para ver también todos los modelos que podemos ofrecerte, que son un montón y todos ellos preciosos.

 

Vía JACK JERNOSN SILLAS Vía JACK JERNOSN SILLAS

 

Vía Coté Maison

Vía Coté Maison

Los sillones de mimbre Emmanuelle siguen siendo muy codiciados, aunque son demasiado voluminosos si nuestro salón no tiene las proporciones necesarias. Y quien dice salón, dice también dormitorio. Ya no es suficiente con la tradicional silla donde dejamos la ropa. Esas sillas son ahora butacas donde leer o pasar un momento de relax antes de irse a la cama.

Vía Dzeen Vía Dzeen

 

d3a26523891fb523705e26eefbf3eb61

Toma buena nota de las propuestas que te hacemos en este post y busca la butaca más cómoda y llamativa para empezar el invierno.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp