Son pequeños y pueden parecer una pieza insignificante de un mueble, pero nada más lejos de la realidad decorativa… Si te das un paseo por todos los tipos de tiradores de muebles que ofrece el mercado, te das cuenta de que la oferta es tan amplia como original. Por eso, hoy dedicamos este post a ese elemento tan importante en el look final de cualquier mueble.
Como os decimos, el mundo de los tiradores es tan variado que casi es difícil encontrar dos tiradores iguales, así que hacemos un repaso en imágenes por los que más nos llaman la atención.
Aunque no le dediquemos demasiado tiempo y apenas nos centremos en ellos a la hora de elegir un mueble, lo cierto es que los tiradores nos permiten casi cambiar de estilo de mueble a nuestro antojo. Son el elemento clave para dar una u otra imagen de un determinado mueble, dependiendo de la estancia donde se encuentre o del estilo del resto de la decoración, de tal manera que cambiar de tirador es como estrenar uno nuevo.
Los tiradores que encontramos en el mercado son de materiales muy diversos: madera, cerámica, piel, metal, cristal, marfil, piedra, cuerda o plástico. Y dentro de cada uno de estos materiales, la opción de modelos a elegir es infinita.
También tenemos la opción de fabricar nuestros propios tiradores a mano con tiras de piel y remaches, con troncos de madera para dar un ambiente rústico, incluso con cuerdas. Ah, y otra opción que nos fascina es la de adornar los tiradores con pompones y flecos colgantes. Así podrás darle aún más vida a tus tiradores favoritos y aportar color y estilo a tus muebles.
En tudecora.com tenemos un catálogo muy amplio de tiradores para muebles: metálicos, de madera, de asa, infantiles… La mayoría de diferentes tamaños. Normalmente, nuestros muebles llevan incorporados sus tiradores, pero nos gusta ofrecer más opciones porque sabemos que un tirador es un objeto absolutamente personal y que siempre debe adaptarse al estilo de la estancia. En este vídeo puedes ver todas nuestras opciones para personalizar los muebles con nuestros tiradores.
A partir de ahora, ya sabes que debes poner una atención muy especial a la hora de elegirlos. Seguro que encontrarás el que más se adapte a tu estilo.
¡Feliz semana!
Te invitamos a comentar este post y a que no sigas en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.