Blog de tudecora.com | ideas en muebles

octubre 17, 2016

TIRADORES: ELIGE EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ESTILO

Son pequeños y pueden parecer una pieza insignificante de un mueble, pero nada más lejos de la realidad decorativa… Si te das un paseo por todos los tipos de tiradores de muebles que ofrece el mercado, te das cuenta de que la oferta es tan amplia como original. Por eso, hoy dedicamos este post a ese elemento tan importante en el look final de cualquier mueble.

Vía Westwing Vía Westwing

 

Como os decimos, el mundo de los tiradores es tan variado que casi es difícil encontrar dos tiradores iguales, así que hacemos un repaso en imágenes por los que más nos llaman la atención.

 

Vía thisivyhouse Vía thisivyhouse

 

Vía Lestoc Vía Lestoc

 

Aunque no le dediquemos demasiado tiempo y apenas nos centremos en ellos a la hora de elegir un mueble, lo cierto es que los tiradores nos permiten casi cambiar de estilo de mueble a nuestro antojo. Son el elemento clave para dar una u otra imagen de un determinado mueble, dependiendo de la estancia donde se encuentre o del estilo del resto de la decoración, de tal manera que cambiar de tirador es como estrenar uno nuevo.

 

Vía decofilia Vía decofilia

 

 

Los tiradores que encontramos en el mercado son de materiales muy diversos: madera, cerámica, piel, metal, cristal, marfil, piedra, cuerda o plástico. Y dentro de cada uno de estos materiales, la opción de modelos a elegir es infinita.

 

Vía Dicoro Vía Dicoro

 

Vía benedictaugust Vía benedictaugust

 

 

También tenemos la opción de fabricar nuestros propios tiradores a mano con tiras de piel y remaches, con troncos de madera para dar un ambiente rústico, incluso con cuerdas. Ah, y otra opción que nos fascina es la de adornar los tiradores con pompones y flecos colgantes. Así podrás darle aún más vida a tus tiradores favoritos y aportar color y estilo a tus muebles.

 

Vía lascositasdebeachau Vía lascositasdebeachau

 

 

Vía 20minutos Vía 20minutos

 

En tudecora.com tenemos un catálogo muy amplio de tiradores para muebles: metálicos, de madera, de asa, infantiles… La mayoría de diferentes tamaños. Normalmente, nuestros muebles llevan incorporados sus tiradores, pero nos gusta ofrecer más opciones porque sabemos que un tirador es un objeto absolutamente personal y que siempre debe adaptarse al estilo de la estancia. En este vídeo puedes ver todas nuestras opciones para personalizar los muebles con nuestros tiradores.

 

 

Vía Martaestrada Vía Martaestrada

 

Vía Muy ingenioso Vía Muy ingenioso

 

A partir de ahora, ya sabes que debes poner una atención muy especial a la hora de elegirlos.  Seguro que encontrarás el que más se adapte a tu estilo.

¡Feliz semana!

Te invitamos a comentar este post y a que no sigas en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.