Blog de tudecora.com | ideas en muebles

octubre 24, 2016

PREPARA LA DECORACIÓN DE HALLOWEEN CON LOS NIÑOS

Otro año que llega Halloween y nosotros cumplimos con nuestra cita de contarte cómo puedes convertir tu casa en la más original de todas decorando con lo más típico de esta fecha.

En esta ocasión nos vamos a centrar en inspiraros para que sean los más pequeños los que os echen una mano en la decoración del día más terrorífico del año. Nos encanta ver esas imágenes del otro lado del océano en las que los más pequeños de la casa van por las calles pidiendo el truco o trato. Pasan por delante de nosotros esos jardines tan trabajados en decoración que dan miedo hasta a los adultos. Aquí aún la costumbre de ir pidiendo caramelos por las casas no está tan extendida, pero les apasiona preparar ese día.

Vía Rebloggy Vía Rebloggy

 

Vía Martha Stewart Vía Martha Stewart

 

Por este motivo, queremos ofrecerte algunas fuentes de inspiración para que sean ellos quienes marquen el estilo de la casa la noche del 31 de octubre. Hay cientos de posibilidades y opciones para la decoración que os sugerimos y hemos hecho una selección muy cuidada de las más fáciles. Para la mayoría de ellas no necesitáis más que unas cartulinas negras, algo de pintura o algunos detalles que, ya sabéis, siempre podéis conseguir en los bazares orientales.

 

Vía Martha Stewart Vía Martha Stewart

 

mld104986_1009_tablemain_hd

 

Nuestras sugerencias van desde las tradicionales calabazas pintadas o embellecidas con tules, cintas de tela o papel, hasta las puertas forradas o las coronas de la puerta de entrada a casa. En particular, te mostramos una que está totalmente cubierta de serpientes pintadas de negro que, como os decimos, podéis comprar en una tienda china. Los más pequeños disfrutarán un montón confeccionándola.

 

 

Vía Honeywerehome Vía Honeywerehome

 

Vía Life as mama Vía Life as mama

 

Otro de los recursos decorativos más fáciles de realizar son los ramos de flores salpicados de arañas. No puede ser más sencillo. Solo necesitas un ramo de colores vivos y colocar encima de las flores arañas e insectos de plástico de todo tipo que lo hagan repugnante.

 

Vía Martha Stewart Vía Martha Stewart

 

Los cuervos o los murciélagos recortados en cartulina negra y colgados de las plantas de la casa, de una rama o de las ventanas, son también súper decorativos.

 

 

Vía Martha Stewart Vía Martha Stewart

 

Vía Kadek Vía Kadek

 

De momento, te dejamos con todas estas propuestas gráficas para que te inspiren.

Así que ¡Feliz Halloween!

Te invitamos a comentar este post y a que no sigas en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Telegram Whatsapp