TIENDA DE MUEBLES ONLINE

octubre 26, 2015

DECORACIÓN CHIC PARA HALLOWEEN

¿Se acerca Halloween y aún no tienes las calabazasa preparadas? No te despistes porque no te queda mucho tiempo. ¿Eres de los que huye de las calabazas y prefiere la decoración terrorífica? Pues ponte las pilas porque dentro de poco los niños estarán llamando a tu puerta pidiendo truco o trato y no puedes quedarte sin una buena respuesta que ofrecerles y un pequeño susto que darles.

Vía Facilisimo Vía Facilísimo

 

 

Halloween llega cada año con más fuerza a nuestras casas. Esta tradición estadounidense ha cruzado el océano y cada mes de octubre llena nuestras casas de telas de araña, calabazas pintadas con todos los diseños y colores posibles, chorreones de sangre y ratones de cartulina.

 

Vía Ourbestbites Vía Ourbestbites

 

Vía Familyhollyday Vía Familyhollyday

 

Vía Familyhollyday Vía Familyhollyday

 

Halloween es una fiesta diseñada para los niños, pero los adultos la disfrutamos más si cabe. Porque es una ocasión ideal para poner a prueba nuestra creatividad y para disfrazar también nuestra casa.

 

Vía Hgtv Vía Hgtv

 

Via Hgtv Via Hgtv

 

A nosotros nos gusta la parte más chic de Halloween. Sí, esa en la que sin olvidar el ambiente mágico y terrorífico también tiene su toque elegante, divertido y con estilo.

Via Hgtv Vía Hgtv

 

Via Hgtv Via Hgtv

 

Si tienes la suerte de contar con un jardín en la entrada de tu casa, eso te puede dar infinitas posibilidades para decorarla y sacarle al máximo todo lo que te puede ofrecer. Sin embargo, aquí no es muy común aún eso de decorar los jardines, por lo que lo mejor es centranos en los interiores y tratar de darles un toque inquietante, pero siempre original.

 

Via Hgtv Vía Hgtv

 

 

Via Hgtv Vía Hgtv

 

Una buena manera de conseguirlo es observar atentamente las imágenes de este post, que estamos seguros de que te van a inspirar un montón. Es un buen momento para poner a prueba tu imaginación con las manualidades, así que arriésgate con las calabazas pintadas o con tachuelas, que están muy de moda este año. Utiliza los dorados, los colores plata y, por qué no, hasta los rosas.

Vía Mnn Vía Mnn

 

Si te gusta recortar animales en cartulina, repártelos por una pared entera, hazlos de diferentes tamaños… Diseña un rincón realmente terrorífico usando una foto antigua y una vela junto a ella. Una caja misteriosa y un marco pintado de negro.

 

Vía Createandbarrell Vía Createandbarrell

 

 

Vía Brit.co Vía Brit.co

 

¿Qué te parece un cráneo junto a una vela o un montón de ratones de cartulina recorriendo el suelo de la casa? Las telas de araña bien colocadas sobre una lámpara de pie junto a un candelabro antiguo harán inquietarse a más de uno.

No se trata de convertir nuestra casa en el plató de una película de terror, solamente de colocar algún que otro detalle que sea muy original para provocar cierta inquietud.

Aprovecha esta semana para darle a tu casa ese toque de terror chic y no te olvides de abrir la puerta la noche del 31 de octubre. Sea quien sea quien llame.

¡Feliz Halloween!

Te invitamos a que nos cuentes tu Halloween comentando este post. También puedes seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp