TIENDA DE MUEBLES ONLINE

febrero 22, 2016

DECORACIÓN EN ESPACIOS DE TRABAJO EN 6 CLAVES

En los últimos años los lugares de trabajo han experimentado una de las grandes transformaciones en interiorismo. Nuestra forma de trabajar ha cambiado y también lo ha hecho el entorno donde nos sentamos cada día a desarrollarla.

Vía stxxz Vía stxxz

 

Vía thelonearrangers Vía thelonearrangers

 

Las oficinas han dejado de parecerlo. Son lugares cálidos y con ambiente muy hogareño. Incluso están llenas de plantas y de maderas naturales para hacerlas más acogedoras y no tan frías como eran hace años.

 

Vía pbteen Vía pbteen

 

¿Pero, cuáles son las tendencias en decoración para lugares de trabajo? Vamos a hacer un repaso por las más características que veremos a lo largo de este año.

1.La casa se ha convertido en la oficina para muchas personas. Desafrotunadamente, no siempre hay espacio suficiente para dedicar una estancia completa a ella, así que se ha integrado en salones y dormitorios pasando totalmente desapercibida. Es muy habitual ver una mesa de trabajo dentro de un salón o un ordenador formando parte del decorado. Da incluso un toque muy contemporáneo al hogar.

 

Vía minimaldesks Vía minimaldesks

 

2. Los espacios multifunción. Son la inversa del punto anterior. Se trata de lugares de trabajo fuera de casa donde podemos encontrar una pequeña cocina o una sala de reuniones junto a una mesa de ordenador o un pequeño espacio para el descanso.

 

Vía acousticgarden Vía acousticgarden

 

3. El ocio ha llegado a las oficinas. Podemos encontrarnos una mesa de billar, por ejemplo, o una pantalla para jugar a videojuegos en momentos de descanso. Incluso un pequeño bar junto a la mesa de trabajo.

4. El coworking está de moda y estos espacios donde se lleva a cabo se han convertido en lugares de diseño llenos de luz, mobiliario innovador y materiales y texturas muy agradables, además de tecnología en cada rincón.

Vía behance Vía behance

 

5. El estilo industrial y el vintage se dan la mano en los espacios de trabajo. Los techos altos, las columnas de hierro o de madera, los muebles singulares… Todo ello se mezcla con objetos de diseño.

 

Vía homepolish

 

6. Dependiendo de las horas que pases frente al ordenador y del espacio que necesites para tu documentación, los espacios son más o menos minimalistas y reducidos, pero siempre con un toque de diseño.

 

Vía hellosukio Vía hellosukio

 

Vía decor8 Vía decor8

 

Vía yankodesign Vía yankodesign

 

Estos dos modelos que tenemos disponibles en tudecora.com son espectaculares, tanto para trabajar en casa (el escritorio más estrecho) como la mesa de reuniones, bajo estas líneas.

 

Vía tudecora.com Vía tudecora.com

 

 

Vía tudecora.com Vía tudecora.com

 

Si trabajas en casa, lo importante es la comodidad y que tu oficina sea un lugar donde te apetezca estar. Si lo haces fuera y tu lugar de trabajo no tiene nada que ver con lo que te contamos en este post, ¡anima a tus jefes a darle un nuevo aire a la oficina!

Como siempre, te invitamos a comentar este post y a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp