TIENDA DE MUEBLES ONLINE

enero 30, 2017

ESTILOS DIFERENTES PARA DECORAR TU TIENDA

Si eres de l@s que está pensando en abrir su propia tienda nuestro post de hoy te va a inspirar. Porque no solo tienes que controlar bien cómo es el mercado del producto que quieres vender, también tienes que hacer de tu tienda un lugar atractivo donde el cliente se sienta cómodo y donde lo tenga todo a la vista. Ese lugar de donde no querrá salir en un rato muy largo.

Vía Filepicker Vía Filepicker

 

Vía Ecomaniblog Vía Ecomaniblog

 

¿Y cómo se consigue todo esto? Sí, lo has averiguado: cuidando la decoración de tu establecimiento hasta el último detalle, eligiendo los muebles y los colores con máximo cuidado para que el cliente te sienta como en casa.

 

Vía Julige Vía Julige

 

Vía iheartlaughing Vía iheartlaughing

 

La decoración de los establecimientos, como cualquier tipo de decoración de interiores, pasa por diferentes modas. Hay tendencias que llegan cada temporada para quedarse y hay una especialmente que se repite en muchos de los escaparates que vemos últimamente.

 

Vía new york magazine Vía new york magazine

 

¿Cuántas veces te has topado por la calle con un escaparate de estilo industrial, con ojetos reciclados? Muchas, ¿verdad? Es ahora la tendencia en muchas tiendas. Y precisamente esta comparte espacio en las calles con otro estilo muy común, el shabby chic, ese caracterizado por el uso de tonos pastel con muebles blancos envejecidos y objetos también rústicos.

85eb8280c75b350f412f4fff125000a8

 

Vía Cimagine Vía Cimagine

 

Vía charmagnelove Vía charmagnelove

 

Decores como decores tu establecimiento, tienes que tener en cuenta que vas a necesitar varios muebles, muy útiles siempre en cualquier tienda. Por una parte, los espejos, que siempre dan sensación de profundidad y, sobre todo en el caso de las tiendas de ropa, son absolutamente indispensables. Por otro, necesitas una mesa que te sirva como expositor, pero también para poner un ordenador donde lleves tus registros de venta y las máquinas de pago. También, cómo no, estanterías para colocar el producto, una cómoda con varios cajones que, abiertos, también podrían servir como expositor, y alguna que otra silla o butaca donde sentarse o dejar bolsas de los clientes para que puedan ver más cómodamente el producto.

 

Vía Cartonlab Vía Cartonlab

 

Vía Openstudio Vía Openstudio

 

Vía Nanos Vía Nanos

 

Todo esto, claro está, siempre tiene que estar bien iluminado. No sólo de noche. Durante el día tu tienda debe tener la claridad suficiente como para que el producto se vea perfectamente.

 

Vía Tudecora Vía Tudecora

 

Vía Tudecora Vía Tudecora

 

Vía Tudecora Vía Tudecora

 

Vía Tudecora Vía Tudecora

 

Vía Tudecora Vía Tudecora

 

En tudecora.com ponemos a tu disposición una gran variedad de muebles con los que puedes decorar tu tienda. Todos muy prácticos y adaptables a todas tus necesidades. En este post hemos querido ofrecerte una pequeña muestra y, además, otras imágenes que sin duda te van a ayudar a que el estilo de tu comercio sea único.

¡Feliz semana!

Te invitamos a que comentes este post y a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp