TIENDA DE MUEBLES ONLINE

octubre 10, 2019

IDEAS MUY DECO PARA ESTE OTOÑO.

Aunque no lo parezca, estamos ya en otoño. Si quieres estar al día de las tendencias y de los que se lleva este otoño, no te pierdas este post en el que te damos algunas claves e ideas muy pero que muy deco para este otoño.

Los mejores estudios y tiendas de decoración, nos dan algunas claves de lo que será la tendencia decorativa de esta temporada, para que vayas cambiando poco a poco el estilo de tu casa y lo vayas adaptando a esta época del año que para nosotros es la más bonita, sin duda.

Este año por ejemplo vemos que el terciopelo gana terreno. Es sin duda el tejido de moda este otoño. El terciopelo ha entrado en casa para quedarse hasta el próximo verano y ha ocupado desde cabezales de cama, sillas, butacas, sofás y hasta paramentos verticales. Puedes dar unos toques de color pero sin abusar, mucho terciopelo en tu casa, no lo vemos.. la verdad.

Vía anthropologie

Vía anthropologie

Vía pinterest

El color que vemos que predomina es el azul y este otoño las tonalidades tienden más hacia azules oscuros. Hay que pensar bien en qué estancias ubicamos este color y no darle demasiado protagonismo pues si abusamos de él, crearemos una estancia demasiado oscura y eso no va a favorecer nada la decoración del resto de la casa.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Vemos que el estilo deco rústico poco a poco va empezando a acapararlo todo. Algunos interioristas se apoyan en él para el diseño de algunos rincones de la casa aunque somos partidarios de hacer un mix entre el decorústico y el decoindustrial, que también es un estilo que encaja perfectamente en esta época del año.

Vía Nobswall

Las combinaciones de metales y madera son tendencia clara este otoño. Metales como el cobre u otros similares suelen estar mezclados en la misma estancia como piezas decorativas o independientes en estanterías o incluso en la mesa de centro del salón. El cobre envejecido es un material muy polivalente que no suele pasar de moda y es tendencia.

Vía trendspanarna

Vía trendspanarna

Vía dwellstudios Vía dwellstudios

Fibras vegetales y cestas de mimbre son muy recurrentes en esta época del año. Son muy prácticas para por ejemplo coger setas y también para colocar flores de otoño que recogemos por el campo. Por eso, se han mimetizado con el ambiente y ya forman parte de la decoración ellas mismas.

Vía kimberlytaylorimage Vía kimberlytaylorimage

 

Con estas claves más de actualidad puedes dar una redecoración muy otoñal a tu casa.

A disfrutar del otoño, que es una época de transición al frío que tarde o temprano llegará.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp