TIENDA DE MUEBLES ONLINE

agosto 5, 2021

CLAVES PARA CONSEGUIR UNA DECORACIÓN VIAJERA EN CASA.

"Somos lo que viajamos". Frase contundente pero cierta. El realizar un viaje, significa para muchas personas cumplir un sueño. Un sueño en el que vas a ver realidades diferentes, paisajes y lugares que siempre has soñado y sobre todo hacer realidad esas imágenes que hasta ese momento habías visto solo en internet o en los libros.

Tras casi un año y medio sin poder viajar debido a las limitaciones de movilidad impuestas por los gobiernos para frenar el COVID-19, ha quedado claro que la mayoría de las personas estaban deseando poder viajar. En cuanto han levantado las limitaciones, lo primero que hemos hecho muchos es coger las maletas y viajar a ese destino que hemos estado un año y medio esperando.

Decoración hogares viajeros

Por ello hemos preparado este post para todas esas mentes viajeras que les encanta mostrar en su casa, todo lo que han podido ver y experimentar en esos sitios nuevos que tanto deseaban visitar.

 

La decoración de una vivienda, en general influye claramente en el estado de ánimo de las personas que la habitan, (está demostrado científicamente) pero la decoración con elementos de tus viajes hace que sientas un bien estar superior, ya que al ver esa decoración con elementos de tus viajes, te trasladas inmediatamente a ese lugar y hace que te sientas mucho más confortable.

Sin duda el estilo que define las casas de mentes viajeras es el estilo ecléctico. Ya que estas casas suelen estar decoradas con multitud de objetos y recuerdos que sus propietarios han ido comprando en cada uno de esos lugares mágicos que han visitado con tanta ilusión.

 

 

Para empezar puedes por ejemplo hacer un diy de un collage con las fotos de esos viajes. Puedes colocarlas en una pared, encima de un gran mapa mundi y con una simple chicheta pincharlas en el país o lugar de destino. Esto a la vez que muy visual, te ayudará a recordar mejor ese lugar visitado.

 

 

Estos mapas puedes ubicarlos en zonas de estudio o incluso en tu zona de trabajo, para que puedas observarlos mientras trabajas o en un descasillo de tu agetreada agenda. Los mapasmundis de inspiración vintage son los que mejor pueden encajar ya que dan un toque colonial a la estancia y a la vez provocan un pequeño sentir melancólico incluso de tener ganas de regresar a ese lugar.

Decoración con maletas antiguas

Otro elemento decorativo que nunca falla son las maletas antiguas. Las puedes comprar en muchos anticuarios o en mercadillos aunque la mejor ideas, sería que utilizaras en la decoración alguna maleta con la que hayas recorrido miles de kilómetros, ya que te recordaran seguro a los miles de kilómetros de felicidad que has hecho con esas maletas.

 

Las maletas antiguas al igual que los baúles son piezas decorativas que puedes utilizar por ejemplo como mesa de centro para el salón o como mesilla de noche en tu dormitorio. Son piezas muy versátiles con las que conseguirás dar un toque muy viajero a tus estancias.

 

 

Y por último otro elemento imprescindible en la casa de un viajero son las bolas del mundo de todos los estilos, pero los globos terráqueos estilo vintage son los que mejor van a encajar en cualquier decoración. Son ideales para colocar por ejemplo encima de la mesa de comedor o en ese bureau tan bonito que tienes en tu zona de lectura. Si junto con la bola del mundo ubicas una cámara de fotos antigua y algunas fotos con efecto vintage, darás al entorno un toque muy especial y melancólico.

 

 

Lo principal de todo lo que hemos expuesto aquí es haber disfrutado de tus viajes y después recordarlos con esos toques decorativos en tus estancias.

Feliz semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp