Blog de tudecora.com | ideas en muebles

abril 4, 2018

CONTINÚA LAS VACACIONES EN CASA

Dice el refrán que si uno quiere ser feliz, debe procurarse momentos felices, cueste lo que cueste. Te lo decimos porque las vacaciones han acabado para muchos, pero tener que renunciar a ellas así, sin un poco de descompresión, pues se hace duro. Por eso queremos dedicar a este post a todos aquellos que quieren que su vuelta al trabajo no sea traumática y poder vivirla como si aún siguieran de vacaciones.

Vía Sandra Edith Vía Sandra Edith

 

VíA Pinterest VíA Pinterest

Todo hay que hacerlo poco a poco y hay que crearse en casa pequeños rincones de felicidad donde seamos capaces de encontrarnos en la gloria, como cuando estábamos en aquella casa de la montaña o a pie de playa. No importa que hiciera frío o calor. Lo importante era la paz que en ese momento encontrábamos.

Vía Terrasses Vía Terrasses

 

 

6c8415d0ddacbe1f68JULIE HAISOM

Rodéate de flores, de plantas que te lo hagan más fácil, que te recuerden a esos momentos de felicidad en aquel bar o en aquel restaurante.

Vía Elle Vía Elle

 

Debemos acomodar nuestra casa de tal manera que sea lo mas parecida posible a lo que para nosotros significa un momento de relax: muebles de estilo más rústico, una terracita con balancín para poder contemplar una puesta de sol, aunque sea con los ruidos de los coches de fondo. Eclípsalos con una buena melodía de saxo, por ejemplo.

Vía Vintage Industrial

Vía Vintage Industrial

Vía Hola Vía Hola

 

No apures las noches demasiado, siéntatate a descansar tan pronto como puedas y termina ese libro que empezaste en Semana Santa, no vayas a abandonarlo ahora.

 

Vía French Stories Vía French Stories

 

Aunque te damos pequeñas claves, solo tú eres capaz de conseguir hacer rincones especiales en tu casa. Y así tu sensación de vacaciones no terminará nunca.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.