Blog de tudecora.com | ideas en muebles

marzo 28, 2016

ESTILO ÉTNICO EN CASA A LA VUELTA DE LAS VACACIONES

Estamos de vuelta después de estas vacaciones de Semana Santa. ¿Habéis regresado ya vosotros? Hemos aterrizado con la maleta cargada de mundo. Durante estos días hemos hecho un recorrido virtual a lo largo y ancho del planeta y hemos recogido algunas ideas decorativas de diferentes partes del mundo para ti.

Vía One Kinddesign Vía One Kinddesign

 

Nos hemos centrado en el estilo más étnico que viene de África, con sus maderas y sus textiles. También en la elegancia oriental o en esos rincones para el relax inspirados en Marruecos.

 

Vía Cote Maison Vía Cote Maison

 

 

Vía Desiree Casoni Vía Desiree Casoni

 

Te dejamos algunas imágenes que te pueden servir para ver cómo introducirlos en tu hogar. Nosotros somos partidarios de recurrir a piezas con cierto valor artístico, objetos antiguos y todos aquellos que se salgan de lo más típico que está destinado al consumo turístico.

 

Vía thedesignfiles Vía thedesignfiles

 

 

Vía HpuseandGardenMag Vía HpuseandGardenMag

 

Nos pierden los rincones étnicos cargados de reminiscencias que nos llevan a otras partes del mundo. Huimos de los ambientes muy recargados, pero somos muy fans de los detalles. Como siempre te decimos, no se trata de convertir nuestra casa en un lugar monotemático. Se trata de jugar, de crear lugares mágicos que nos lleven a otros países y de sentirnos en esos rincones como trasladados a otros lugares.

 

Vía Indiapiedaterre Vía Indiapiedaterre

 

 

Vía Fentonan Vía Fentonan

 

Es importante no dejar de mantener el estilo principal de nuesta casa. Al estilo africano le vienen muy bien las líneas rectas, las combinaciones con madera, los colores de pared blancos o los azules. También los tonos tierra, cómo no, aunque eso ya lo hemos visto demasiado.

 

Vía dailydreamdecor Vía dailydreamdecor

 

 

Puedes jugar con poner una mesa con un mantel blanco y negro a la hora de comer y luego decorar esa mesa con unas máscaras o unas piezas de cocina africanas en madera. O un rincón de estilo marroquí en la cocina o el baño repleto de cerámicas de colores, de vasijas con dibujos.

 

Vía Bloglovin Vía Bloglovin

 

 

 

En cuanto a la decoración de estilo más oriental, atrévete con una sombrilla china y colócala en un rincón en el suelo. Si le pones un pequeño foco rojo detrás tendrás un ambiente precioso.

 

Vía sunnygirlsf Vía sunnygirlsf

 

Aprende a usar los textiles para dar a tu salón un ambiente estilo indio con cojines de colores brillantes y pedrería o con lámparas de cristal. Solo con esos pequeños detalles pero tratados con mucho valor, harás que tus estancias tengan ese toque étnico y muy valioso.

Vía Srtapepis Vía Srtapepis

 

Vía MarieClaire Maison Vía MarieClaire Maison

 

Vía Palemauve Vía Palemauve

 

Seguro que estas fotos te van a inspirar. Coloca esas cosas que has traido de tus viajes frente a ti y con ayuda de estas fotos sabrás cómo sacarles más partido.

Te invitamos que nos cuentes tus viajes y ya sabes que puedes seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

¡Feliz vuelta a casa!

2 comentarios en “ESTILO ÉTNICO EN CASA A LA VUELTA DE LAS VACACIONES”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.